sábado, 10 de mayo de 2008

VAYA DILEMA.

Tengo un dilema. Coger o no coger un gatito que me ofrece mi amiga y vecina.
Ha tenido su gata 6 gatitos, me ha dicho que le queda uno libre, los demás los tiene yá pedidos.
Yó, ya he tenido una gata, campanilla se llamaba, la tuve sobre unos 5 años, y la verdad es que era una gata muy arisca. Pero me gustaba estar con ella, me hacía mucha compañia. Hace yá cosa de dos años se murió.
Después, recoji de la escalera de mi casa, a una siamesa, muy mimosa. Según iva pasando el tiempo, yo veia que estaba cada vez más gorda, y le tocaba la barriga y notaba movimiento. Pensaba, o son gases o está embarazada. Y efectivamente,estaba embarazada. Tubo cinco gatitos preciosos. Lo disfruté un monton, notar el movimiento de los gatitos en su vientre, cuando nacieron no estaba en casa, pero al verlos sentí una alegria muy grande. Los tenia sobre una manta, encima del sofá, pues la gata queria estar a mi lado, y mientras veia la tele, los tenia junto a mi. Me deleitaba mirando a los cachorros, acariciandoles, acariciando a la gata.
Cuando yá tenian más o menos un mes, se espabilaron, y correteaban por el comedor, uno de ellos, el más espabilado, lo llamaba el explorador numero uno, aprendio solito y el primero, a bajar del sofá, a comer, y hacer sus necesidades en la cajita con piedrecitas, éste era mi favorito. Era una locura todos los gatos por la casa. Pero me gustó un monton.
Pero por circunstancias de la vida,tube que darlos todos, no me quedé con ninguno, ni la gata.
Y ahora, mi amiga, tiene una gata que a parido 6. Me ha ofrecido uno, y yó, que me encantan los gatos, me lo estoy pensando. Puede que coja uno. Aunque me siento culpable por haber dado los gatos anteriores. Yo me hubiera quedado alguno, pero no podia.
En fin, que tengo un dilema, menos mal que mi querido pastelito, está de acuerdo en que si quiero,que lo coja, casi, hasta yá le ha puesto nombre.

Yá veremos lo que sucede, tengo tiempo.

Os enseño un video de fotos de la gata y sus cachorros.








¿Me ayudais a solucionar el dilama?
¿Tú que harias, lo cojerias?