lunes, 2 de junio de 2008

HOY, SI QUE HE ESTADO AGUSTO EN EL TRABAJO...


Trabajo en una fabrica de azulejos, en la sección de esmaltar las piezas. Anteriormente, estuve en otra donde estaba en pantallas, osea serigrafia con las piezas en crudo. Al cambiar de fábrica, me alegré de cambiar de sección, pues me vino bien por el problema de codos que tengo, (en pantallas me los fastidié), en esta sección de esmaltar, estoy aprendiendo, es un buen trabajo, con responsabilidades y esto me gusta. Últimamente, ha bajado mucho el trabajo y por desgracia tuvieron que despedir personal, de momento me libré, pero ahora me cambiaron de sección, pues en la mia también ha bajado el trabajo. Me cambiaron de turno y no coincido con las compañeras de siempre, esto, en un principio, no me molesto, pues yo procuro amoldarme a lo que sea necesario. Pero según iban pasando los dias, he visto cosas que me han desagradado, como por ejemplo, que un dia trabajé muy a disgusto con unos compañeros que fueron muy desagradables conmigo, me hicieron sentir muy mal y me fui a mi casa con ganas de llorar. Pienso que no es justo, que todos somos iguales, aunque unos tengan más responsabilidad que otros, pero esto no te da derecho a estar por encima de los demás, a darte aires de superioridad y a hacer que los demás se sientan como si no valieran nada, más todavía cuando estás aprendiendo, no sabes lo que tienes que hacer y estás como un pato mareao.
Luego también he visto compañeros, con poca o ninguna educación, pasando de los que están al lado , como si no hubiera nadie. Estas cosas a mí, personalmente me afectan mucho, pues yo, soy una persona muy sensible, me gusta llevarme bien con todo el mundo, pero por desgracia se, que esto es imposible. Vivimos en un mundo, en el que, cada cual, va a la suya, sin mirar al que tienes a tu lado, si está bien o tiene algún problema, y no nos damos cuenta, de que con eso lo unico que se consigue es tirar piedras a tu propio tejado, de que lo que siembras hoy, lo recojes mañana.


Y bueno, pedí, que me cambiaran a mi turno, con las compañeras de antes. Y hoy, sí, si que he estado a gusto. He trabajado con buenas compañeras, (algunas de las cuales he hecho amistad), me tratan muy bien y yo procuro hacer mi trabajo lo mejor que puedo, dando el 100%, como todo lo que hago, tanto en el trabajo como en mi vida privada y sobre todo en el amor, con mi amado, que le quiero un montón y és lo más importante que tengo en mi vida.


Hoy, cuando salí del trabajo, iba con una sonrisa de oreja a oreja, pues dentro del transtorno de cambiarme de sección en mi trabajo, por lo menos estoy con gente, con la que estoy a gusto. Espero que se pase pronto esta "crisis" y me vuelvan a poner en mi sitio.



Que seais felices.