lunes, 15 de diciembre de 2008

NAVIDADES ESPECIALES...


Ya estamos en la recta final, se aproxima el dia en el que podemos abrir las puertas de nuestro local al público. Para Nochebuena tenemos abierto nuestro café bar.
Hemos padecido un montón, nos a costado mucho sufrimiento, muchas vueltas con los papeleos, muchas filigranas con el dinero, porque nos a salido todo más caro de lo que pensábamos, hemos estado deshanimados, porque nos han mareado con los papeles de la licencia, que si falta un papel de esto, que si falta otro papel de tal y tal..., en fin un aburrimiento.

Esta semana, yá nos queda ultimar la compra de las comidas y el finde, preparar las tapas. Tortilla de patata, ensaladilla..., y muchas cosas más, a si que estaremos muy atareados.

Y nos queda también la decoración de Navidad, adornaremos el café bar con el arbolito y el belén, que a mi me gusta poner musgo artificial, unos troncos de arbol, también de imitación, con casitas por encima, un puente con papel albal por debajo imitando un lago, figuritas de pastores, animalitos, conejos, vacas, corderos, gallinas, patos y por supuesto los Reyes Magos, el Angel y el portal de Belén. Y la verdad es que disfruto mucho colocando todos los adornos, con el toque final de las lucecitas de colores, me lo paso genial.

Otra cosa y la más importante de éstas Navidades, es que estaremos juntos, mi amado y yo, y es que vá ha hacer un año que nos conocimos, el dia 23 de Diciembre, un dia de muchos nervios previos al encuentro. Y doy gracias por ello, pues en mi vida, jamás he conocido a una persona que me hiciera tan feliz como lo hace él, me alegro de haberme lanzado a la aventura de, a las pocas semanas de conocernos, comenzar a vivir juntos. Tuve una fuerte intuición de que ésto seria algo muy especial, sentia que seria algo muy bonito, y mi intuición no me ha defraudado, soy muy feliz a su lado, más de lo que he sido en toda mi vida, y le quiero un montón.

Estas Navidades van a ser super especiales...