Reloj Mágico

Calendario Mágico.

miércoles, 28 de mayo de 2008

UNA NOTA MUY ESPECIAL.



Este corazoncito dibujado con un: TE QUIERO, me lo ha dedicado mi amado en una nota que me dejó escrita en un papel. Parece una chorrada, pensarán algunos, pero para mí ha significado tanto...
Creo que nunca me habian escrito esto, y por eso, y por lo que és mi querido amor, le quiero cada dia más. Cada dia estoy más enamorada de él. Me hace tan feliz... Que no quepo dentro de mí.
Desde que llegó a mi vida, és como si hubiera vuelto a nacer, como si mi vida empezara de nuevo. Todos los dias me regala sus besitos, tan apasionados...
Todos los dias me dice que me quiere y me abraza con tanta pasión...
Es un cielo, me trata como una reina, me dedica poesia y me llena el corazón de una alegria que no se puede comparar con nada.
Y yo, que vivo en un mundo de fantasia, me acompaña y me ayuda a seguir dentro de mi mundo, y así, soy doblemente feliz. Por eso, quiero todos los dias de mi vida, para que todos los dias de su vida, sea el hombre más feliz del universo.

TE KIERO AMADO MIO.

DEDICADO A BROS.


Ha sido el cumpleaños de mi hermando, ¡que verguenza, no me he acordado!, desde aqui, te pido disculpas, me paso las horas al ordenador y no me acuerdo de nada más, excepto de mi amado que le quiero muchisimo.
He estado buscando videos de barrio sesamo, con el gesto tan particular que tiene la rana gustavo y que mi hermano imita muy bien, pero ha sido muy dificultoso encontrarlo. Te he hecho un video, con unas imagenes muy chulas y unos recortes en video del gesto de la rana. Me ha costado un huevo hacerlo, porque el maldito programa de movie maker me falla, se queda parado y no funciona, un coñazo. Espero que te lo hallas pasado muy bien en tu cumple y que mi cuñada te halla tirado de las orejas hasta estirarlas o que te halla estirado de otra cosa... Ya me entiendes, no?
También te pongo unos gifs de piolin, como me pidio mi cuñada.
En fin, que os mando muchos besitos y abrazos. Esperando vernos para la gran boda de nuestra muy querida prima. Que nos lo vamos a pasar bomba.



PhotobucketPhotobucketPhotobucket






video





lunes, 26 de mayo de 2008

BOGUPP.


Todos los que tenemos un blog, buscamos la forma de promocionarnos y darnos a conocer por toda la red, aparte de que nos gusta que reconozcan el esfuerzo y trabajo con nuestra pagina.

BlogUpp es un sistema que permite crear un widget para tu sidebar que muestra dos blogs aleatorios como medio de promoción.

El ratio de muestreo de tu blog en otros widgets es de 10 es a 9, es decir que si se muestra 10 veces un determinado sitio en tu blog, tu portal se mostrará 9 veces en otros lados.

Otros de los aspectos importantes de BlogUpp son:

  • No necesitas registrarte y no requieres una cuenta
  • Sin exposición del correo electrónico y de la privacidad
  • Sin esfuerzos para tu solicitud y sin banner upload
  • No hay animaciones ni avisos molestos
  • Método anti-fraude e intercambio equitativo
  • Plataforma Wordpress y similares
  • Llega a los lectores objetivos
  • Bienvenido bono para todos
  • Mejor ratio de intercambio (10:9).

Y si hablas del servicio, como en este post, puedes acceder a bonos de impresiones de tu blog en los widgets del mundo si envías un correo electronico. Encontrarás más datos de este sistema en su Sitio oficial.

Enlace directo: BlobUpp

A si que, si quereis promocionaros, entrad en la pagina.

sábado, 24 de mayo de 2008

UN CUENTO.- BELINDA, LA MUÑECA DE LUCIA.

HADA DEL BOSQUE




hadita soñadora




LUCIA



Photobucket


Lucia, es una niña que vive con sus padres, en una gran casa, cerca de un bosque y al lado de un arrollo. Una niña con el pelo de media melena, castaño oscuro y unos lindos ojos de color marron oscuro.
Es una niña muy feliz, siempre está cantando y bailando. Todos los dias sale al jardin de su casa y juega con su muñeca Belinda.
Un dia, buscaba su muñeca y no la encontraba, miró por todos los rincones, le preguntó a sus padres, y ellos tampoco sabían donde estaba.
Pasaron los dias y la niña se entristeció, porque és su muñeca preferida, tiene más muñequitas y un montón de jugetes más, pero siempre estaba con Belinda, de pelo largo, ojos grises y un vestidito de color rosa, que le había hecho su madre y se lo regaló en su cumpleaños cuando cumplió la niña 5 añitos.
Se sentaba a la orilla del rio y la pobre niña lloraba por su muñeca.
Sus lloros llegaron a oidos de un hada que habitaba en el bosque y que nunca salía de él. Al oir su lamento, la hada se estremeció. Salió a ver quién lloraba y vió a la niña que no se percataba de su presencia.
¿Por qué lloras linda muchachita? Le preguntó la hada, porque he perdido a mi muñequita, respondió la niña. Entonces le dijo la hada que ella la ayudaria a buscarla.
¿Y tú quién eres?, le preguntó la niña. Yo soy la hada que vive en el bosque y me llamo Jazmín, me dedico a cuidar de las flores. Yo me llamo Lucia y tengo 5 años, dijo la niña.
Juntas buscaron sin descanso a belinda, la muñequita, fueron al bosque y le preguntaron a los duendes, a los elfos y a las ninfas, estas ultimas se reian disimuladamente, pero la hada se dió cuenta. Les preguntó otra vez a las ninfas y las dijo que si no le decían la verdad, las castigaria.

NINFAS


Photobucket


Revoloteaban al rededor riendose, y la hada cojió a una con sus dedos. Dime que habeis hecho con la muñeca, sé que vosotras lo sabeis. Aprisionada entre sus dedos, y con voz temblorosa, la ninfa respondio: nosotras sólo queriamos jugar, pero sin darnos cuenta la muñeca se rompió.
Jazmin se enfadó y las obligó a que fabricaran una muñeca para Lucia. No descansareis hasta que la termineis, yo os vigilaré.
Pasaron unos dias y la hada volvió al arrollo donde la niña la esperaba.
Te traigo una muñequita, que és como la que te rompieron las jugetonas ninfas, han puesto mucho cuidado en que sea completamente igual. Se han llebado una buena reprimenda y para compensarte de tu tristeza, las he obligado a que juegen contigo todas las tardes, pero yo estaré delante vigilando, para que no vuelvan a hacer una trastada.
Y así fue como Lucia recuperó a su muñeca, aunque no era la misma, pero como si lo fuera, con el mismo vestidito que le regaló su mamá, que ahora fue confeccionado por las ninfas y le añadieron polvo de hadas para que brillara y tuviera luz propia, la dulce muñequita.
Lucia volvió a sonreir y se la vé feliz jugando, cantando y bailando, esta vez con su nueva amiga la hada del bosque Jazmin y por supuesto con su muñeca, que siguio llamandola Belinda, y que yá no se perderá jamás.


BELINDA


Photobucket

viernes, 23 de mayo de 2008

FAERES, HADAS DEL AIRE, SILFOS.

Photobucket




Las Faeres, o las Hadas del Aire, son las hadas más conocidas de todo el reino mágico, a pesar de que existen muchos grupos de hadas cada una pertenece a un elemento, parece ser que las leyendas se centran más en este elemento particular.

Estas hadas acostumbran a vivir en los bosques, arroyos, cuevas e incluso pueden habitar en un tronco hueco de un viejo árbol, la mayoria acostumbran a salir de noche, e intervienen directamente en todo el desarrollo de las flores, de las que representan su aroma, su color, e incluso su forma.

Ellas viven en un universo paralelo, y dicen que jamás envejecen, aunque los expertos en hadas creen que su vida es de 1.000 años y que luego simplemente desaparecen.

Son extremadamente bellas, y tienen un gran parecido con las doncellas humanas. Pero es facil distinguirlas porque no en todo se parecen a nuestro genero, la mayoria de las hadas poseen las orejas puntiagudas al igual que los elfos, su piel acostumbra a tomar los colores de acuerdo al entorno en el cual viven, por ello estas hadas pueden ser translucidas. Sus largos cabellos son irisados, y generalmente suelen vestirse con ropas muy sutiles, tipo gasas o muselinas. Se las puede detectar por el aroma a flores que dejan a su paso, dicen que especialmente a rosas, pero yo creo que también a jazmín, son flores que adoran, este perfume persiste durante bastante rato después de que hallan desaparecido.

Como todas las hadas aman la música, y les encanta bailar y cantar, son muy sociables y les gusta estar acompañadas, sobretodo de la persona que aman. A diferencia de otros grupos de Hadas, las Hadas del Aire tienen una reina que las dirige y gobierna, en este punto no hay una identidad generalizada, ya que para el pueblo celta, la reina de las Hadas es Maeve, en tanto que para Shaskespeare su reina es Titana, de igual modo que Oberon es el rey de los Duendes, Elfos y otros seres mágicos.

Estas Hadas han estado siempre muy cerca del ser humano, participando activamente en su ayuda y protección, debido a sus muchos poderes benéficos, aunque a veces ha habido conocimiento de algunas Hadas de caracter maléfico, estas han estado en minoria.



Fylgiar

Estas Hadas son una especie de espiritu aereo, que tan solo es visto por la persona a la cual protegen, el cual es considerado su familiar, es decir, que desde que nace hasta el momento de su muerte, en el cual se revela para guiar a su protegido hacia su morada. Pertenecen a la amplia mitologia nordica y señala el camino del Valhalla, donde permanecerá junto al alma de su protegido, hasta que esta se sienta confortada con su nueva situación. Nadie a excepción de su protegido las puede ver. Se cree que son oriundos de Islandia y según dicen, cada vez que un niño islandes nazca mientras se escuche un graznido, será especial,y que tendrá durante toda su vida la compañia de las Hadas, una presencia conocida por Fylgiar. Este sirve al niño, aunque es más conveniente decir que ambos se ayudan mutuamente.

El Fylgiar protege a los niños durante su sueño, alejando a las pesadillas y cualquier tipo de sufrimiento. Estos invisibles seres acompañan durante toda su vida al niño, pero su misión no desaparece con la muerte de éste , sino que permanece siempre en el seno de esa familia, esperando la llegada de la nueva generación.

A pesar de sus buenos propositos, poseen una caracteristica muy inquietante que aparece en el momento de su revelación para con su protegido, y és que le revelan como ultimo don el tipo de muerte que tendrán, Y esto se verá en el aspecto del Fylgiar, si aparece maltratado o herido, significa una muerte dolorosa o tragica, en cambio un hermoso y radiante Fylgiar, nos dice que la muerte será apacible, pacifica, sin dolor ni pena.

Silfos

Los silfos, son los espiritus que comparten dos elementos, ya que viven tanto en el aire como en el agua. En la raza de los Silfos, encontramos a los Wallotes que son el genero masculino y a las Arienes que son el genero femenino. Estos seres son totalmente ingravidos, y estan compuestos en su totalidad por aire y luz. Provienen de la mitologia griega.


jueves, 22 de mayo de 2008

PREMIO!!!

He recibido el PREMIO BLOGGER DEL DIA, desde el blog de ALDO, muchisimas gracias




Otro premio, que fué hace tiempo, pero no me acordé de ponerlo, desde el blog de DUENDE-BURLON.



Y otro más de DUENDE-BURLON premio al buen corazón.




Se agradece un montón que te dén premios, pero ésto yá agobia un poco porque se repiten y personalmente pienso que hay que parar. Estoy liada, buscando y preparando una nueva plantilla, que tiene un montón de cosas y algo de complicaciones. Yo que no tengo mucha idea de html, me rompo la cabeza para personalizar mi paginay busco información, porque hay cosas que no me aclaro y a veces no sé por donde tirar.
Lo siento mucho no seguir con lo de los premios, pero es que quiero hacer otras cosas que me ocupan mucho tiempo y no tengo mucho para dedicar al pc.
Muchas gracias a todos y perdonar por no seguir con ello de momento.


domingo, 18 de mayo de 2008

PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL


He recibido un premio, dos veces, les agradezco un montón que se acuerden de mi. Es el premio al esfuerzo personal y diré que yó siempre doy el maximo de mi, porque todo lo que hago, lo hago con pasión, en el trabajo, en el amor, en la amistad y en este blog, que aunque no tenia ni idea de internet ni de ordenadores, me ayuda muchisimo mi amado "pastelito", que se lo agradezco un montón.
Este premio me lo entregan KASSIOPEA y Oro
Tienen unos blogs muy buenos, pasad a visitarlos.

Las reglas son:

1.-Se guarda el premio con el enlace correspondiente de la persona que te lo ha concedido.
2.-Poner las reglas al blog.
3.-Compartir seis valores importantes y seis que no.
4.-Elegir a seis personas o más.
5.-Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.



Cosas que valoro:

1.La sinceridad, por encima de todo.
2.La amistad verdadera.
3.El compañerismo, en el trabajo.
4.La valentía, para seguir adelante.
5.El esfuerzo para hacer feliz a los demás.
6.La sonrisa en las personas, una sonrisa, hace más que mil palabras.


Cosas que no valoro y estoy encontra:


1.La mentira.
2.
La gente falsa, hace mucho daño.
3.Los que se piensan que son más que nadie y están por encima de los demás.(todos somos por igual).
4.La gente machista, hombres o mujeres, (ni el hombre por encima de la mujer, ni la mujer por encima del hombre. todos por igual).
5.Los maltratadores de personas y animales.
6.Los que por detrás te ponen a parir y delante te alaban. Este gente es malisima.

Estos son los 6 que eligo:

1. http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/ Por su esfuerzo en ayudarnos con nuestros blogs, se lo curra un montón.
2.
http://www.ilustracionweb.com.ar/wordpress//. Por sus diseños, es una artista en sus dibujos.
3.http://misticaluz.blogspot.com/. Por un blog relajante.
4.http://kokitabox.blogspot.com/. Por su pagina personal, que nos dice muchas cosas de sus gustos.
5.http://mispalabrasysentimientos.blogspot.com/. Por sus poesias, preciosas.
6.http://garilandia.blogspot.com/. Por su blog simpatico, divertido y sus gatitos.


Saludos, en general todos los blogs son muy buenos.

viernes, 16 de mayo de 2008

MEME 2008. EL ARBOL DE LA FELICIDAD.


Desde el blog de El rincon del jugon salinas me ha llegado un meme con las siguientes reglas
reglas:

  1. Poner el enlace de la persona que nos eligió.
  2. Poner las reglas en el blog.
  3. Compartir 6 cosas que nos parezcan importantes y 6 que nos gusten especialmente.
  4. Elegir 6 personas para compartir el meme.
  5. Avisar a las afortunadas y dejarles un comentario en su blog.
6 cosas importantes:

1. super, super importante, vivir con mi amado.
2. tener trabajo.
3. mi familia.
4. disfrutar de la vida.
5. llevarme bien con todo el mundo (o al menos eso intento hacer).
6. vivir en paz y armonia.

6 cosas que adoro:
1.lo más, de lo más, adoro a mi amado. ( es el hombre de mis sueños).
2.los gatos, me fascinan.
3.pasar horas y horas en el pc, blogeando, buscando cosas para mi blog, etc...
4.el mundo de las hadas, adoro vivir en mi mundo de hadas.
5.los dibujos animados.
6.tumbarme en la playa, relajarme y bañarme, aunque tambien me gusta pasear por el campo.

Y aqui estan mis 6 elegidos:

1.City of the angel nyla
2.el universo de alex.

3.Aldo.
4.Kassiopea.
5.blog de negrita.
6.lorena.

SALUDOS A TODOS.

jueves, 15 de mayo de 2008

VAMOS A ESCRIBIR UN LIBRO!!

Bueno, desde el blog http://kassioblog.blogspot.com/ , me ha llegado este juego que puede ser muy interesante. Es fácil, sólo hay que pensar 2 frases y escribirlas para continuar la historia; de esto puede salir un relato impresionante hecho entre todos.

Tiembla, Harry Potter que llegan los bloggers con la novela del año!!

Aquí van las reglas, la historia y mis frases:


1. Cada persona pondrá el nombre de su blog delante de sus frases.
2. Se las enviará a 2 personas.
3. Las siguientes personas al copiar el post, borrarán las direcciones de blog puestas, harán sus dos líneas y se las mandarán a otras dos, así sucesivamente.
4. No se puede devolver el post a la persona que te lo envió.
5. Y si te vuelve a tocar, no se la puedes enviar a la misma persona que se lo enviaste.
6. El blog número 100 terminará la historia y la mandará al email leinad19xico@hotmail.com
7. Si tenéis alguna duda ya sabéis donde localizarme
8. Ah! Última y muy importante regla, la persona a la que aviséis de que es la siguiente sólo tiene un día para coger el relevo, si en un día no lo ha hecho no vale, y se lo tenéis que comunicar y cambiar de blog.

Si esto sale bien, durará un máximo de 100 días y serán unas 1000 frases.

El responsable de la idea es , http://www.melees.blogspot.com/ asi que, las reclamaciones a él. Os agradecería que siguierais con la historia, será muy divertida y entretenida.

El relato:

Era impensable, no me lo podía creer, mi mente daba vueltas una y otra vez y no conseguía ser consciente de lo que había pasado, ya no había vuelta atrás, era todo

tan confuso. Miré durante unos instantes el martillo ensangrentado, lo envolví en un paño que encontré en el primer cajón de la cómoda y lo escondí en el fondo del armario. A los tres minutos me encontraba en la calle, necesitaba airearme, pensar

http://hadasyvampirillas.blogspot.com en aquellos momentos mi mente aún no estaba preparada para ello... el aire gélido de la mañana cortaba mi rostro como un cuchillo acerado, aún sentia en mi pecho el ritmo acelerado de mi corazón sobre saltado por los espeluznantes hechos que había, en fracciones de segundo, vivido...


Y ahora le paso el turno a...


http://bizcocho-bollicao.blogspot.com


http://aldoxp.blogspot.com

Saludos, y que lo paseis muy bien.

Lo siento aldo te pasó el turno.


Bueno pues siguiendo con las reglas, paso el relevo al siguiente blog:

http://elrincondeljugonsalinas.blogspot.com


sábado, 10 de mayo de 2008

VAYA DILEMA.

Tengo un dilema. Coger o no coger un gatito que me ofrece mi amiga y vecina.
Ha tenido su gata 6 gatitos, me ha dicho que le queda uno libre, los demás los tiene yá pedidos.
Yó, ya he tenido una gata, campanilla se llamaba, la tuve sobre unos 5 años, y la verdad es que era una gata muy arisca. Pero me gustaba estar con ella, me hacía mucha compañia. Hace yá cosa de dos años se murió.
Después, recoji de la escalera de mi casa, a una siamesa, muy mimosa. Según iva pasando el tiempo, yo veia que estaba cada vez más gorda, y le tocaba la barriga y notaba movimiento. Pensaba, o son gases o está embarazada. Y efectivamente,estaba embarazada. Tubo cinco gatitos preciosos. Lo disfruté un monton, notar el movimiento de los gatitos en su vientre, cuando nacieron no estaba en casa, pero al verlos sentí una alegria muy grande. Los tenia sobre una manta, encima del sofá, pues la gata queria estar a mi lado, y mientras veia la tele, los tenia junto a mi. Me deleitaba mirando a los cachorros, acariciandoles, acariciando a la gata.
Cuando yá tenian más o menos un mes, se espabilaron, y correteaban por el comedor, uno de ellos, el más espabilado, lo llamaba el explorador numero uno, aprendio solito y el primero, a bajar del sofá, a comer, y hacer sus necesidades en la cajita con piedrecitas, éste era mi favorito. Era una locura todos los gatos por la casa. Pero me gustó un monton.
Pero por circunstancias de la vida,tube que darlos todos, no me quedé con ninguno, ni la gata.
Y ahora, mi amiga, tiene una gata que a parido 6. Me ha ofrecido uno, y yó, que me encantan los gatos, me lo estoy pensando. Puede que coja uno. Aunque me siento culpable por haber dado los gatos anteriores. Yo me hubiera quedado alguno, pero no podia.
En fin, que tengo un dilema, menos mal que mi querido pastelito, está de acuerdo en que si quiero,que lo coja, casi, hasta yá le ha puesto nombre.

Yá veremos lo que sucede, tengo tiempo.

Os enseño un video de fotos de la gata y sus cachorros.








¿Me ayudais a solucionar el dilama?
¿Tú que harias, lo cojerias?

EL VALOR DE LAS PERSONAS.

¿Donde está el valor de las personas? En nuestro interior está lo que valemos, no és lo que tenemos, es lo que pensamos, lo que sentimos y cómo actuamos.
Todos somos diferentes, algunos procuramos hacerle la vida más facil a nuestro projimo, procuramos ayudarnos, alegrarnos el dia con una sonrisa o con palabras dulces, queremos que halla paz y armonia entre todos.
Pero sin embargo, hay otras personas, que van por la vida abasallando, pisandose unos a otros, diciendo palabras hirientes, haciendo daño a los demás. Y no se dan cuenta que a quien hacen daño es a sí mismos. Porque lo unico que consigen es enegrecer su interior, por que la vida, o después de la vida, te pasa la factura, y recojes lo que siembras.
Esta "clase" de personas, a mí particularmente, me hacen mucho daño.
Porque yó, soy una persona muy sensible, y todo lo que me rodea me afecta mucho, a veces pienso que demasiado sensible para este mundo, demasiado sensible para soportar el daño que causa el interior enegrecido de algunas personas.
Que bonito seria, que todos vivieramos en armonia, como en el mundo de las hadas, todo es alegria, paz, amor, amistad, olores intensos y agradables a flores, jardines de colores, arboles frondosos, cielo despejado y soleado...
En este mundo, los que son un poquito revoltosos son los duendes y las ninfas, que se divierten gastando bromas a los humanos, a veces un poco pesadas, pero solo es eso, jugar.
¿Verdad que te gustaria vivir en mi mundo?
Intentemos todos enriquecer nuestro interior, dándole alegrias a nuestro projimo, y así, seremos todos más felices.

Aquí os dejo unas imagenes de hadas para ayudaros a soñar un poquito hacerles la vida más agradable.




hada-ninfa-mariposa




hada-ninfa-unicornio



hada sontando chirivitas



hada-unicornios



Photobucket


DESEO FELICIDAD PARA TODOS.

viernes, 9 de mayo de 2008


Si la angustia te puede,
si la pena te ahoga..
llora, grita,
exterioriza tu dolor..
pero Nunca te rindas.
Levanta tu mirada,
respira hondo..
piensa en ti amigo..
lucha..
busca ayuda..
pero nunca te rindas..
y verás la luz salir de tu interior..
Nunca te rindas amigo.


El rincon del relax.

martes, 6 de mayo de 2008

PREMIO MARCIAL RUIZ ESCRIBANO.



He recibido otro premio!!


Me lo ha otorgado Pablo desde el blog EL RINCON DEL JUGON SALINAS
Se lo agradezco un montón, ya tengo dos premios.
Este blog es muy interesante y merece la pena visitarlo, es muy divertido.

Las condiciones para otorgar el PREMIO “Marcial ruiz escribano 2008” son las siguientes:

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.-Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “Marcial Ruiz Escribano 2008”. Para que lo recojan.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Mis elegidos son los siguientes, de los que espero que al recibir el PREMIO continúen entregando el galardón a los demás:

Premiados al Marcial de Oro.


1- EL MUNDO SEGUN KASSIOPEA.

2- DE TODO UN POCO.

3- ESPACIO JOVEN.

4- EL BLOG DE NEGRITA.

5- METALROLERA´SHOME.

6- EL BLOG DE LAS DESCARGAS.

7- EVENTS IN COLOMBIA.


domingo, 4 de mayo de 2008


Hoy, 4 de Mayo, es el dia de la madre. Sería estupendo, (o lo normal), pasar el dia cada cual con su madre, para felicitarla y hacerle un buen regalo, abrazarla, darle un monton de besitos ...
Pero la realidad es bien distinta, unos no pueden estar con su madre porque la tienen lejos y se hecha de menos, otros, como por ejemplo yó, la tengo cerca de mi, pero desde hace tiempo no tengo relación con ella, es una lastima, pero son cosas que pasan en la vida, cosas que dan mucha pena en el corazón...
¿Qué es lo que ha pasado? puede que el orgullo sea mas fuerte que los sentimientos, o que la manera de pensar sea tan distinta que es imposible entenderse.
Mi forma de pensar, es que, cada persona tenemos maneras diferentes de pensar, puede y de hecho es así, que no siempre compartimos las ideas de los demás, pero eso no es razón para no respetarnos, yo respeto a los demás aunque no comparta la idea, y me gusta llevarme siempre bien con todo el mundo, también es cierto que no a todo el mundo podemos agradar, que siempre habrá alguien a quién no le caigamos bien, pero hay que hacer siempre lo posible por llevarnos bien y tener armonia entre todos, así pienso yó.
Sin embargo, y aunque sé que está mal no hablar bién de la propia madre, porque es quien te trajo a este mundo, diré que mi madre tiene diferente forma de pensar que yó, y en eso es donde chocamos tanto, hasta llegar a este extremo de ni vernos ni hablarnos.
No quiero extenderme en este tema, porque a parte de ser muy largo, prefiero guardarmelo para mí.
Pero me acuerdo de cuando era pequeña, y estabamos todos en casa, y las cosas "iban" a veces bien y otras no tan bien, pero todos reunidos.
Esos sabados,"de limpieza en casa" comiendo a las 4 o 5 de la tarde, pues no comiamos hasta que no se terminaba la faena de casa y las comidas del sabado y domingo.
Y esos domingos de ir a dar una vuelta por el mercadillo, llegar a casa, hacer la paella, que yá estaba guisada del dia antes, y comer todos juntos viendo en la tele "la casa de la pradera".
Que dias aquellos...
Cuanto tiempo ha pasado, cuantas alegrias desde entonces, cuantas tristezas y amarguras me ha dado la vida...
Y aquí estoy, pensando en que tengo una madre, y que casi es como si no la tuviera.
Puede que algún dia... que se yó... dicen que el tiempo cura las heridas, pero algunas son tan profundas que no llegan a cicatrizar, o si lo hacen, yá no es lo mismo.
En fin creo que me he enrollado un poquito, y aunque no pueda decirselo a mi madre lo diré en general:
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.

sábado, 3 de mayo de 2008

HOLLYWOOD

Aqui tenemos un video, hecho de fotos, de artistas muy conocidas. Unas bellas imagenes que se van sobre poniendo unas encima de otras. Es precioso y digno de ver.

jueves, 1 de mayo de 2008

PREMIO-BRILLANTE WEBLOG 2008.



Que way, he recibido un premio!!

Gracias a mi amigo ALDO, que me lo ha otorgado, lo publico con mucho gusto, que tiene un blog muy interesante y digno de visitar.

Este premio está dedicado a webs y blogs que resaltan por su brillantez tanto en tematica como en diseño, y para promocionarnos entre todos y darnos a conocer un poco más.

El origen del premio viene del blog la bohemia, y es una muy buena idea.

Las condiciones para otorgar el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG” son las siguientes:

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”. Para que lo recojan.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Mis elegidos son los siguientes, de los que espero que al recibir el PREMIO continúen entregando el galardón a los demás:


1.Mi vida, mis fantasias y el sexo contigo.

2.Lovelytorispelling.

3.Simplijakegyllenhaal.

4.simplyewanmcgregor.

5.joshduhamelonline.

6.prettybritneyspears.

7.davidbeckamonline.

8.lorena

9.El rincon del jugón salinas.


Todos ellos nos ofrecen en sus páginas sus ideas, sus sentires, sus imágenes, sus historias reales o ficticias, brindándonos su amistad incondicional y que aunque a veces no estemos de acuerdo con algunos de sus posts, son dignos de respeto y agradecimiento.