viernes, 31 de octubre de 2008

HALLOWEEN...

Hoy, no podiamos faltar a la cita de la noche de Halloween, y me he puesto mis prendas apropiedas para la ocasion.

Como buena vampirilla, esta noche creo que morderé a alguien... posiblemente a mi amado...


vampiresa-2



Si quereis ver el gif, lo encontrareis en la parte de abajo de la pagina, lo he puesto alli, porque en grande se aprecian más los colmillos...

Que paseis una feliz noche de Halloween...




vampiresa-1

miércoles, 29 de octubre de 2008

PERFECCIONANDO LOS GLITTERS.


Ya lo tengo, acabo de conseguir lo que queria, poner brillos de colores en imagenes.

Las anteriores imagenes que hice eran lo que se llama "ruido", y estas son brillos de colores.

Por fin, ya puedo poner todo lo que quiero, ahora a glittear todas las imagenes, como me voy a divertir...


Photobucket


MI PRIMER TRABAJO CON GLITTERS.

Aqui está mi primera imagen que he hecho, con mucho trabajo, mucho esfuerzo y muchos quebraderos de cabeza, buscando tutoriales para hacer glitters. Que no es nada facil y las ayudas son dificiles de entender o yo no las entiendo.


campanilla-1



Y esta otra que ya me he soltado un poco más.

Ya sé que no son perfectas, y es que me falta practicar más y hacer más pruebas, pero creo que le estoy cojiendo el truquillo.



Photobucket



martes, 28 de octubre de 2008

PROBLEMAS.

Hada esperando...


Estamos deseando abrir nuestro pequeño negocio y todo son problemas.

Que si el ayuntamiento nos está dando el coñazo, con que falta un papel de una cosa, que si falta otro papel de otra cosa... En fin chorraditas, que lo único que hacen es retrasar lo que nos interesa, la licencia de apertura, sin ésto no podemos abrir. Y me pregunto yo: ¿será que alguien, a quien no le interesa que empecemos, estará metiendo sus "zarpas", entorpeciendonos?

Si ésto es asi, ya puede cuidarse de sí mismo, porque quien desea mal para otro, lo que hace es tirar piedras a su tejado, y el mal se volverá en su contra.

Por otro lado, pedimos un mobiliario, y ¡sorpresa!... Resulta que no nos traen lo que habiamos pedido, que atajo de "inutiles", perdón por mis palabras, pero es que estoy indignada con algunas personas, que no saben o no quieren hacer bien su trabajo, y con ésto no saben lo que fastidian a los demás...

Todo son problemas, y nosotros lo único que queremos es trabajar.

A ver si se espabilan los del ayuntamiento y podemos dar comienzo en lo que tenemos nuestras ilusiones puestas.

sábado, 25 de octubre de 2008

DESESPERACION.



La situacion laboral está cada vez peor, el paro vá aumentando por momentos y las familias se desesperan.

Todos estamos preocupados con este tema, el que tiene un trabajo, se pregunta si mañana le llegará el momento en que le despidan, y el que se quedó sin trabajo, se desespera por encontrar algo que le ayude a subsistir.

Es una lastima ver hacia donde vamos, una situacion amarga que no sabemos cuando va a parar.

Ojalá, que se acabe pronto y vuelva todo a su normalidad.

Pienso en los compañeros que se han quedado sin trabajo, que estan en peor circunstancia que la mia pues el despido ha sido " paro tecnico", y solo les pagan la seguridad social.

De un dia para otro te dicen ésto y te quedas como digo yo: "con las patas colgando", y ahora que haces, tienes que pagar la hipoteca del piso, o el coche, y sin sueldo...
Y si encima el despido es de los dos, como le ha pasado a mi compañera Susi, que han despedido tambien a su marido, pues estan los dos en la misma empresa, y tienen niños, imaginaros lo desesperante que es ésto... (un completo fastidio, por no decir palabras más fuertes)

En fin que no sabemos a donde iremos a parar...

Por mi parte, quisiera hacer algo para que las cosas mejorasen, pero solo puedo quedarme en esto, desear con todas mis fuerzas que terminen estos problemas para todos.

Buena suerte.

miércoles, 22 de octubre de 2008

REGALO PARA FAYNA.



Photobucket

Para mi querida amiga Fayna, con todo cariño.

Eres una persona excelente y muy especial.

Te deseo todo lo mejor del mundo.

Besitos.






martes, 21 de octubre de 2008

REGALO DE MI AMIGA FAYNA.

Gracias mi querida amiga Fayna por este regalo tan especial, eres una persona adorable. Me ha gustado un monton y me ha hecho mucha ilusion.

Besitos.


miércoles, 15 de octubre de 2008

LA BELLEZA INTERIOR.


Photobucket


Como todas las tardes, un hada, estaba sentada al borde del lago, mirándose en el reflejo del agua. Miraba su carita con tristeza, porque no era demasiado agraciada. Todas las demás hadas, duendes, ninfas y elfos, de ella se reían, porque de todas, era la menos bella.


Photobucket



Pero aquella tarde de invierno, en la que comenzaban a caer las primeras gotas de lluvia, apareció cierto principe..., el más bello del lugar.

Se acercó a ella y le preguntó:

- ¿Por qué estás tan triste bella hada?.


El hada le miró, extrañada de sus palabras...


Sin levantar su cabeza le dijo:

- ¿Por qué decis que soy bella?. ¿Acaso quereis reiros de mí como los demás?


El principe le respondió:

- No, nada más lejos de mi intención. No pretendo reirme de ti. Creo, que la belleza exterior no tiene nada que ver con la belleza interior. Hace tiempo que te observo escondido entre los arboles, y se que tu belleza interior es la más bella de todas las hadas.

Las gotas de lluvia continuaban insistentes, haciendose cada vez más fuertes, mojando el largo cabello de la triste hada...

Con envidia, las hadas del lugar, observaban la escena, pues el principe era el más apuesto y codiciado joven del pais.


Photobucket


- Mi señor... -respondio el hada- Vuestras palabras me reconfortan... pero decidme, por qué os fijais en mí?.
El principe le respondió:

- Hace tiempo que paseo por este bosque, buscando un poco de paz... Huyendo de las que me persiguen, de las que quieren cazarme para casarse... Pero yo se, que sólo me quieren por mis riquezas y por el trono. Pero tu, tu eres especial, te preocupas siempre por los demás, ayudándoles en todo lo que puedes, aunque despues no reconozcan tu esfuerzo y te desprecien por no ser agraciada en belleza. Te observo desde hace tiempo y admiro tu manera de ser. Hoy
, bajo esta lluvia, me decidí a acercarme a ti, para pedirte que te cases conmigo... pues me he enamorado de ti y quiero que vivas conmigo en el castillo.

El hada le miró a los ojos. Unos ojos preciosos, como nunca habia visto... Las gotas de lluvia resbalavan por sus mejillas, y sintió dentro de su corazon, una sensación tan especial que se quedó prendada de él.

Casi instantaneamente, se enamoró, y le dijo al principe:


- Vos sois aquel con el que siempre soñé que un día encontraría.

Y sin importarles la fuerte lluvia que les calaba completamente, se besaron tiernamente, y así sellaron su amor.

El hada se fue con el principe a su castillo. Se casaron, y ella siguió ayudando a los demás, como le gustaba hacer, pero esta vez... todos la respetaron y admiraron su labor.



Desde aquel día, cuando llueve, los dos enamorados celebran su amor, paseando por el bosque, contentos y fel
ices.






Photobucket

Con este cuento, participo en el certamen "Escribe tu historia" en el blog El Mosquitero. Se que hay relatos mucho mejor que los mios, pero mi intención es la de participar, pues me hace mucha ilusión. Espero que os guste mi cuento.











martes, 14 de octubre de 2008

El sombrero Rojo

Dedicado a todas las mujeres y en especial a mis amigas.






Besitos para tod@s.






viernes, 10 de octubre de 2008

SE ACABO MI SUFRIMIENTO.




Se acabó el sufrimiento, se acabaron los dias de padecer en el trabajo, se acabaron los dias de pasarlo mal, de llorar...






Me llegaba el dia de cumplir un año de contrato y no sabia que iva a pasar, con lo cual he pasado unos dias muy nerviosa, con la consecuencia de llegar a tener ansiedad, tomar medicamentos y tener que cojer la baja. He tenido una sensacion muy extraña en la garganta, como si me ahogara y los musculos laterales del cuello, como si estubieran engarrotados, todo a causa de los nervios, que aparte del trabajo, tengo mas preocupaciones, pero gracias a dios, ya paso todo, cuando me dijeron que no me renovaban el contrato, respiré, y me quedé tranquila.


mariposas



Ya sabemos todos que el trabajo está muy mal, es la preocupacion de todos los compañeros de mi trabajo, pero yo hace mucho tiempo que no estoy agusto, desde que me cambiaron de seccion, todo fué hacia abajo. Que diferencia de cuando estaba en mi seccion, trabajamos dos compañeros, pero cada uno se ocupa de una cosa y vas un poco a tu paso, sin estar en los cotilleos y los malos rollos que he tenido cuando me cambiaron de seccion. Ademas, que me gustaba lo que hacia, estaba aprendiendo y estaba contenta. Pero en el otro sitio, he visto como algunas personas, parecen una cosa y cuando trabajas con ellos cambian completamente el chip y se vuelven ogros, tratando a los demas como cualquier cosa. Ademas de no gustarme el trabajo que realizaba.


flores



La situacion en la fabrica esta muy mal, como en todos los trabajos, y cada dia tienen menos trabajo y esa fue la causa de la no renovacion de mi contarto, otros compañeros temen esto, pero en mi situacion, yo me alegré, por fin pude liberarme del sufrimiento que he pasado durante varios meses, meses que se me han hecho eternos.





Ahora tengo la intencion de ir hacia otros caminos, nuevos para mi, en los que me adentraré con mi amado. Queremos montarnos un pequeño negocio, en el que trabajaremos juntos y tengo mucha ilusón con ello, esperemos que todo nos valla bien y estemos contentos los dos juntos, porque con él, es con quien siento verdadera felicidad.



Photobucket