Reloj Mágico

Calendario Mágico.

martes, 18 de enero de 2011

Feliz cumple primita.

NEREA








Felicidades querida primita, el sabado es tu primer aniversario y yo desde mi espacio, quiero desearte toda la felicidad del mundo. Y te tengas un futuro lleno de esperanza, de buenas amistades que te ayuden y te apoyen en tus buenos y malos momentos. Que conserves la calma, y tengas la suficiente sabiduria para afrontar todos los obstaculos que se te presenten.
Que a lo largo de tu vida te veas siempre rodeada de toda la gente que te quiere y te da calor.
Que puedas realizar todos tus sueños, que siempre estes segura de ti misma, en todo momento. No te aflijas en los momentos duros, ten siempre fé, y verás que después de la tormenta siempre llega la calma.
Sé siempre tu misma y no dejes que nadie te impida hacer lo que tu quieres, siempre que pienses que está bien.
Pero sobre todo, recuerda siempre, ¡siempre!, no dejar de sonreir y pensar en positivo, veras que todo te irá mejor.
Muchos besitos querida primita, Nerea.

viernes, 14 de enero de 2011

Dedicatoria de video.

A proposito del anterior post que escribí, "nadie es perfecto", esta canción de Malú, Blanco y Negro, me viene que ni pintá.
Se la dedico a mi amor con todo mi cariño.



jueves, 13 de enero de 2011

Nadie es perfecto.








Acabamos de cumplir 3 años viviendo juntos, de los cuales han sucedido muchas cosas, muy buenas y otras no tan buenas. Momentos de alegría, de disfrutar el uno del otro, de mimarnos, de pasarlo bien juntos... y otros momentos hemos pasado de disgusto, se que a veces te he hecho pasar malos ratos, de los cuales parece que estoy ausente..., son los problemas que me agobian y el trabajo tan extresante que tengo, y el deseo que yo tengo, que no veía la hora de poder conseguirlo. Te agradezco infinitamente que hayas aceptado realizar mi sueño, mi deseo de irnos a vivir a la casa de mi padre, al pueblo que tanto me gusta y me hace sentir bien. Este año será especial, estoy muy ilusionada, y esta ilusión, hace que me sienta mejor, y que todo vaya mejor.

Te pido perdón por esos malos ratos que te he hecho de sufrir, aunque tu también me has hecho pasar días muy malos, de los cuales me han llevado a mi a estar agobiada, angustiada y muy triste.
Como ves, nadie es perfecto, todos tenemos nuestras manías y defectos, y eso hace que tengamos nuestros encontronazos.

El amor que tenemos el uno al otro nos ayudará a salvar todos los obstáculos.

Te quiero mi vida.

lunes, 10 de enero de 2011

Deseos para el nuevo año...

Un pps, convertido en video, con imagenes personalizadas, para felicitar el año nuevo a todos.