sábado, 22 de marzo de 2008

Un cuento.La historia de un hada del aire.






Hubo una vez, un hada del aire, dama blanca, que su labor era cuidar de un jardín, lleno de flores de jazmín. Era feliz con sus flores y jugando con sus hermanas las hadas de la tierra, del agua, del fuego y también del aire.
Photobucket

Aunque era muy feliz, sentía que algo le faltaba, pero presentía que pronto lo encontraría. Cierto día nació un ser humano de alma pura y buen corazón, la dama blanca se quedó prendada de este ser y fue a buscarlo para conocerlo, pues no sabia donde estaba pero si sentía la fuerza de su interior.

Photobucket


En esta búsqueda no pudo hallarlo, mas su desesperación fue tal que decidió renunciar a sus alas y convertirse en humana para reunirse con el. Se había enamorado y necesitaba su presencia. Le resultó muy difícil pero consiguió convertirse en humana. El único problema es que no podría recordar su vida como hada, pero eso no era lo más importante, lo esencial era encontrar a su protegido.

Photobucket


Nació en una pequeña y humilde familia sin saber nada de lo anterior. Fueron pasando los años, se hizo mayor y empezó a sentir que algo le faltaba, que no sabía quien era en realidad. Añoraba algo y no sabia el que. Comenzó a tener algo de intuición, sabia que el camino que no era para ella y se fue a buscar por otros lugares. Recorrió otros senderos pero tampoco encontraba lo que quería.

Photobucket


En su búsqueda de algo, ella, ignoraba lo que fue una vez. Su intuición fue creciendo hasta tal punto que ya empezaba a presentir que algo bueno estaba por llegar y muy pronto. Un día, conoció a una persona y aunque estaba lejos de el, comenzó a sentir algo muy especial. Llegó el día de conocerlo y poco a poco su corazón se llenó de una ilusión única y esperanzadora. Se enamoró por completo y sintió que era lo que estaba buscando. Su intuición, esta vez, no le defraudo.

Photobucket


Ahora vive feliz al lado de su amor y protegido, velando por el para que sienta en su corazón la felicidad infinita.
Photobucket



A veces, parece recordar que ella, un día fue un hada, y que vino a esta tierra para reunirse con su protegido y amado.

Photobucket

Dedicado a quien amo con locura.
TE QUIERO.