Reloj Mágico

Calendario Mágico.

lunes, 15 de diciembre de 2008

NAVIDADES ESPECIALES...


Ya estamos en la recta final, se aproxima el dia en el que podemos abrir las puertas de nuestro local al público. Para Nochebuena tenemos abierto nuestro café bar.
Hemos padecido un montón, nos a costado mucho sufrimiento, muchas vueltas con los papeleos, muchas filigranas con el dinero, porque nos a salido todo más caro de lo que pensábamos, hemos estado deshanimados, porque nos han mareado con los papeles de la licencia, que si falta un papel de esto, que si falta otro papel de tal y tal..., en fin un aburrimiento.

Esta semana, yá nos queda ultimar la compra de las comidas y el finde, preparar las tapas. Tortilla de patata, ensaladilla..., y muchas cosas más, a si que estaremos muy atareados.

Y nos queda también la decoración de Navidad, adornaremos el café bar con el arbolito y el belén, que a mi me gusta poner musgo artificial, unos troncos de arbol, también de imitación, con casitas por encima, un puente con papel albal por debajo imitando un lago, figuritas de pastores, animalitos, conejos, vacas, corderos, gallinas, patos y por supuesto los Reyes Magos, el Angel y el portal de Belén. Y la verdad es que disfruto mucho colocando todos los adornos, con el toque final de las lucecitas de colores, me lo paso genial.

Otra cosa y la más importante de éstas Navidades, es que estaremos juntos, mi amado y yo, y es que vá ha hacer un año que nos conocimos, el dia 23 de Diciembre, un dia de muchos nervios previos al encuentro. Y doy gracias por ello, pues en mi vida, jamás he conocido a una persona que me hiciera tan feliz como lo hace él, me alegro de haberme lanzado a la aventura de, a las pocas semanas de conocernos, comenzar a vivir juntos. Tuve una fuerte intuición de que ésto seria algo muy especial, sentia que seria algo muy bonito, y mi intuición no me ha defraudado, soy muy feliz a su lado, más de lo que he sido en toda mi vida, y le quiero un montón.

Estas Navidades van a ser super especiales...

19 comentarios:

  1. Hola seguro que todo ira muy bien en buestra nueva etapa todo trabajo tiene su recompesa suerte y felicidad.Me gusta mucho el fondo del blog.Besos

    ResponderEliminar
  2. te deseo lo mejor, vas a tener mucha suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Mucha suerte, te lo mereces! Ya verás! siempre con positividad!

    Te dejo un abrazoo grandee!

    ResponderEliminar
  4. que bien Cruzita.........has llenado todos tus espacio de navidad como el cafe y este precioso lugar.........lindo tu motivo navideño...........linda la navidad.......mis mejores deseos para ti.......besitos.......THE QUEEN

    ResponderEliminar
  5. Hola Cruzi,!cuanto me alegro de que seas tan feliz!,que estés satisfecha con todos los proyectos iniciados en este último año.Disfruta intensamente cada instante,eso nunca nadie te lo podrá borrar.Yo,por el contrario, estoy pasando por el peor momento de mi vida,estoy desolada,pero de verdad te digo que saber que gente a la que quiero está feliz me hace tomar respiros de agradecimiento.
    Te ha quedado muy linda la decoración navideña,como no podía ser de otra manera.Muchos besos Cruzi.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta sentirte así de feliz, con tu negocio y con tu amor son dos cosas y dos momentos muy importantes en tu vida lo que estas viviendo sin darte cuenta en estos precisos momentos.

    En estos instantes vengo de hacer muchas visitas y es el primer blog alegre y feliz, luego me voy encantada con tu suerte.

    Pasatelo de vicio estas Navidades y la imaguración que sea un exito.

    Un abrazo muy cálido querida amiga.

    Nos seguiemos visitando mutuamente el año próximo, si te es osible segur disponiendo de tiempo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Cruzita!

    Me alegro muchísimo de que vayas a tener una Navidad tan especial.
    El blog está precioso.
    Sólo pasaba a desearte una Feliz Navidad y Felices Fiestas de todo corazón.

    Un besico. Serenna

    ResponderEliminar
  8. Cruzita que tu navidad sea hermosa y llena de cosas marvillosas y magicas...ojala no te falyte nada de lo que deseas y Dios te colme de amor y bendicones

    pasa por tu regalo!!
    http://lizchanfriends.blogspot.com/2008/12/feliz-navidad-todos-duendes-y-no.html

    besicos

    =)

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho tu blog..voy a poner un enlace directo en el mio Alas de Fantasia...Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Queridísima amiga Cruzita:Gracias y mil veces gracias por tus muestras de cariño y por recibir tus condolencias.Sabes que eres especial para mí y ha sido como un bálsamo leer tus tiernas palabras.Me han dado ánimos y calor en mi frío corazón.TE QUIERO.
    Espero que la inauguración del local haya resultado un éxito y que siga siéndolo.Recibe mi sincero cariño cielo.

    ResponderEliminar
  11. espero que la hayas pasado muy lindo
    te dejo un besote
    cuidate

    ResponderEliminar
  12. PASO A DESEARTE UNA SALIDA DE ÑO Y ENTRADA EN EL NUEVO CON MUCHA FELICIDAD Y QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDA, SIN OLVIDAR LOS ANTERIORES ADQUERIDOS.

    HASTA PRONTO, AUNQUE ESE PRONTO SEA EL PRÓXIMO AÑO.

    RECIBE UN CÁLIDO ABRAZO.

    ResponderEliminar
  13. Espero que todo te salga bien
    Feliz año 2009
    saluditos

    ResponderEliminar
  14. Cruzita, cuando puedas iy desees pasate por la gatera, en ella he dejado unos detalles para ti, espero y deseo te agraden.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Cruzita pasate por mi blog tienes algo para ti.

    ResponderEliminar
  16. Querida Cruzi,tú siempre tan atenta y encantadora!... Venía a agradecerte el lindo pps que me enviaste,me llenó de alegría y me dió el último empujoncito para animarme a escribir el primer post del 2009.Cruzita querida,eres un solete,mi amiga del alma,tus palabras han significado mucho para mí.Te quierooo.
    Ya me contarás qué tal está llendo el café-bar...Espero que te dé las mayores de las satisfacciones.Muchos besos para tí,cielo.

    ResponderEliminar
  17. Cruzi,tengo un regalito de reyes para tí.!Me costó una pasta!así que espero que lo sepas dosificar jajaja.Besossss

    ResponderEliminar
  18. Hola Cruzita, tengo un regalo para ti.
    Un besito amiguita!

    ResponderEliminar