Reloj Mágico

Calendario Mágico.

domingo, 30 de marzo de 2008

PENSAMIENTOS.

Photobucket


La vida siempre te da sorpresas, algunas nos hacen llorar, y otras nos llenan de alegría.Pero siempre hay que mirar para delante, debemos vivir la vida lo mejor que podamos, disfrutar de los buenos momentos, y procurar siempre hacer felices a los demás, solo así, seremos felices nosotros también.

Siempre hay que tener pensamiento positivo, y desear con fuerza lo que quieres conseguir, y seguro que lo conseguirás.

Yo conseguí algo muy importante en mi vida, encontrar a una persona maravillosa, un hombre que me hace feliz en todos los sentidos.Y con el que vivo en mi mundo, un mundo de hadas, feliz, y un mundo de vampirillas en la intimidad, con locura pasión.
A el, quiero dedicarle mi vida para hacerle feliz.

Por eso os digo: sed positivos y encontrareis la felicidad.

Yo seguiré con mi mundo de hadas y vampirillas...


Photobucket

jueves, 27 de marzo de 2008

EXISTE LA MAGIA?





Yo creo que si existe la magia, dentro de nuestro corazón. Solo que, tenemos que saber usarla para dar felicidad a quien amamos.


El poder esta en nuestras manos, y dar, resulta muy gratificante.


La magia es infinita, si deseamos felicidad, conseguiremos atraer lo más bello del mundo pero hay que desearlo con fuerza.


Y si deseamos que los demás sean felices, la alegría nos inundará el corazón



ESTRELLAS FUGACES.




La cultura popular nos cuenta

que si se pide un deseo

cuando se ve caer a una estrella fugaz,

el deseo se cumplirá.



Esta costumbre podría ser de origen gitano,

ya que para ellos encontrar luz en la noche

es una señal de buena suerte

que ahuyenta a los espíritus de las tinieblas.




En la antigüedad,se creía que las estrellas

eran almas de personas.

Una estrella fugaz representaba a un niño,

y allí donde caía, allí nacería el bebé.




También se dice que contar estrellas

trae mala suerte,

pero si se cuentan 9 estrellas durante 9 noches seguidas,

y se pide un deseo,

éste se cumplirá seguro.

¿A qué esperáis? ¡Vamos a contar estrellas!



LA VIDA.








"La vida es tan corta

y el oficio de vivirla es tan difícil,

que cuando uno comienza a aprenderlo,

ya hay que morirse.”



Cuanto tardamos en madurar, verdad?,

pero por suerte nunca es tarde

para ir en busca de nuestros sueños....

y crear nuestro propio cuento de hadas....






Angel Protector según Tu Signo


ÁNGEL PROTECTOR






ARIES
Tu protector espiritual es el Arcángel Samael y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es ‘Yo soy’, tu palabra de poder: Aom.


TAURO
Tu Ángel protector es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza. Mantram o palabra de poder, Jachín y eee.



GÉMINIS
Tu protector espiritual es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga el conocimiento. Tu Mantram Omnis.



CÁNCER
Tu protector espiritual es el Ángel de la Protección o de la guarda. Invócale para tener confianza y regenerar tu salud. Su luz es como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. El don es la protección y tu palabra de poder es Aaaaaaaa.



LEO
Tu protector espiritual es le Ángel guerrero, Arcángel Miguel. Su acción triunfa sobre las tinieblas, pesa las almas cuando mueren, ilumina la mente. Invócalo para vencer la maldad. Tu don es el poder del bien sobre mal. Palabra de poder Vocal Oo.



VIRGO
Tu protector espiritual el Ángel de la curación, Arcángel Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu dolor y el de los demás. Guía a los terapeutas, médicos y consejeros. Restablece las heridas físicas y del alma, don la curación, mantram, Omm.



LIBRA
El Ángel del amor Samael, el que ve a Dios. Su acción te hace receptivo y sensible ante las necesidades, tuyas y de otros, te da la facultad de perdonar, equilibra el dar y recibir. Don el amor. Mantram, Ham-sa.



ESCORPIÓN
El Ángel de la transformación Azrael. Su acción te limpia y purifica, quita toda energía negativa del cuerpo áurico, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente. Don la transformación. Mantram, sonido de la Rrrrr.



SAGITARIO
El Ángel de la alegría Zadquiel (justicia de Dios). Concede libertad a tu alma alegría y perdón. Te ayuda a borrar las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Es enamorado de la risa, cuida a los niños. Don alegría, mantram, Iii sss.



CAPRICORNIO
El Ángel del trabajo Cassiel. Te ayuda a cumplir el propósito de tu vida. Te hace profesional y trabajador. El don que te otorga, la responsabilidad, y tu mantram Faaaaaa raaa ommmmm.



ACUARIO
El Arcángel Uriel, de la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser conciente de tu libre albedrío. El maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos. Don la libertad, mantram, Ra ma.



PISCIS
El Ángel de la fe Asariel. Sostiene la esperanza en la Tierra, cuando las pruebas de la vida nos oprimen, nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis. Te da la certeza que Dios está contigo en las buenas y en las malas. Don la fe, mantram Om ra.



sábado, 22 de marzo de 2008

Un cuento.La historia de un hada del aire.






Hubo una vez, un hada del aire, dama blanca, que su labor era cuidar de un jardín, lleno de flores de jazmín. Era feliz con sus flores y jugando con sus hermanas las hadas de la tierra, del agua, del fuego y también del aire.
Photobucket

Aunque era muy feliz, sentía que algo le faltaba, pero presentía que pronto lo encontraría. Cierto día nació un ser humano de alma pura y buen corazón, la dama blanca se quedó prendada de este ser y fue a buscarlo para conocerlo, pues no sabia donde estaba pero si sentía la fuerza de su interior.

Photobucket


En esta búsqueda no pudo hallarlo, mas su desesperación fue tal que decidió renunciar a sus alas y convertirse en humana para reunirse con el. Se había enamorado y necesitaba su presencia. Le resultó muy difícil pero consiguió convertirse en humana. El único problema es que no podría recordar su vida como hada, pero eso no era lo más importante, lo esencial era encontrar a su protegido.

Photobucket


Nació en una pequeña y humilde familia sin saber nada de lo anterior. Fueron pasando los años, se hizo mayor y empezó a sentir que algo le faltaba, que no sabía quien era en realidad. Añoraba algo y no sabia el que. Comenzó a tener algo de intuición, sabia que el camino que no era para ella y se fue a buscar por otros lugares. Recorrió otros senderos pero tampoco encontraba lo que quería.

Photobucket


En su búsqueda de algo, ella, ignoraba lo que fue una vez. Su intuición fue creciendo hasta tal punto que ya empezaba a presentir que algo bueno estaba por llegar y muy pronto. Un día, conoció a una persona y aunque estaba lejos de el, comenzó a sentir algo muy especial. Llegó el día de conocerlo y poco a poco su corazón se llenó de una ilusión única y esperanzadora. Se enamoró por completo y sintió que era lo que estaba buscando. Su intuición, esta vez, no le defraudo.

Photobucket


Ahora vive feliz al lado de su amor y protegido, velando por el para que sienta en su corazón la felicidad infinita.
Photobucket



A veces, parece recordar que ella, un día fue un hada, y que vino a esta tierra para reunirse con su protegido y amado.

Photobucket

Dedicado a quien amo con locura.
TE QUIERO.


lunes, 10 de marzo de 2008

Mi pelicula favorita.

Aqui podeis ver unos reportajes de la pelicula El Señor de Los Anillos;una pelicula maravillosa,mi preferida.Es el mundo de hadas donde a mi me gusta vivir,y alli es donde mis sueños se hacen realidad....

domingo, 9 de marzo de 2008

El retorno del Rey-2.-6.

video

Mejores momentos-El retorno delRey.-5.

video

El retorno del Rey.-4.

video

El retorno del Rey.-3.

video

El señor de los Anillos-trailer.-2.

video

Las dos Torres-trailer.-1.

video

sábado, 8 de marzo de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS. AMADO MIO.

En esta nueva
etapa de tu vida,
en la que yo
estoy a tu lado,
te deseo
todo lo mejor del mundo
y que seas
el hombre mas feliz del universo.


Que el sol
brille siempre en tu corazon,
que las estrellas
iluminen tus noches,
que los vientos
soplen a tu favor,
que tu cara
dibuje todos los dias
una bella sonrisa,
que el universo entero
ruede siempre a tu alrededor,
solo,
para que tu seas FELIZ.

7-MARZO-2008


TE QUIERO.