Reloj Mágico

Calendario Mágico.

sábado, 16 de octubre de 2010

The two talking cats



5 comentarios:

  1. Mi gata a veces también hace ruidos raros de esos jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooooooh! pero que cositas más lindas! me ha encantado el vídeo :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa por tu presencia me has hecho muy feliz volver a verte y saber que existes aúnque no estes en activo.

    Espero que sea debido al trabajo que te lo impida y no otras cosas...

    Si te apetece comprate otra vez una Nancy no te demores que la vida hay que vivirla al momento.

    Mis hijas ya han tenido de todo lo que su madre nunca pudo tener y cuando en el cole presentaban los regalos de reyes me moria de pena...Porque aun no sabia lo que significaban las prioridades...

    Un abrazo de orquídeas del color que eclipese tus pupilas por su belleza...

    TQ.

    Marí

    ResponderEliminar