Reloj Mágico

Calendario Mágico.

martes, 30 de agosto de 2011

Electroterapia



 ELECTROTERAPIA:

"Corrientes"








 No, es broma.

Enserio, una imagen de la Electroterapia:




Según el primer médico de la mútua que me atendió, se supone que ya se me tenia que haber curado la Fascitis Plantar. Pues ya hace más de dos meses y medio que estoy de baja con esta dolencia, que gracioso, como se nota que él nunca a padecido ésto.

Despues de haberme mandado al traumatologo y haberme hecho una resonancia magnetica, para descartar que tubiera otras posibles patologias, me dice que: "simplemente tiene usted una fascitis plantar, a si que no se invente más dolencias que no tiene nada más. Se va usted a la farmacia, que le den unas plantillas y deja automaticamente las muletas, yo tambien llevo unas plantillas y ando perfectamente".  A si pues, me mandó las plantillas y dos semanas de Electroterapia, osea lo que normalmente llamamos:"corrientes".  La platilla es de silicona y no es entera, solo es talonera, parece que amortigua un poco la pisada, pero vamos, que no hace milagros. Pasaron las dos semanas de "corrientes", y cualdo me tocó vover al médico, (iva un poco acojonada, porque la vez anterior fué muy desagradable el medico), ¡sorpresa!, esta vez el medico estaba de un humor excelente, hasta nos dió la mano para saludarnos!. Esta vez fui con una muleta, pues aunque me dijo anteriormente que debia dejarlas, todavia me cuesta andar porque el dolor no se va del todo. Lo que si es cierto es que las corrientes, los ejercicios que hago en casa y rodar con el pie una botella de agua congelada, me ha mejorado bastante, pero no se va del todo. A si que, me mandó dos semanas más de "corrientes".

Ya llevo tres semanas y media de "corrientes", y hoy, me levanté con dolor más fuerte y se lo comenté a la chica que me "enchufa al aparato" en rehabilitación y me preguntó si habia hecho algo excepcional, a lo cual yo contesté que no, hago un poco de bicicleta estatica, los ejercicios, el hielo, nada más. Y me dice tan pancha: quien te ha dicho que hagas bicicleta?, y yo con cara de pocker y muy diplomatica la contesto que alguna chica de las de rehabilitación, que no recuerdo quien, (anteriormente se lo habia preguntado a ella misma y me dijo que si podia), la insinué que fue ella la que creo que me lo dijo y me contestó que imposible, que ese ejercicio lo que hace es forzar la fascia plantar, porque lo que apoyo es la punta del pie.  Al medico traumatologo tambien le pregunté que si podia hacer bici y como estaba de mal humor, el primer dia, me contestó con estas mismas palabras: "Puede hacer usted lo que quiera".  Entonces segun esta señorita no puedo hacer bici.

A si pues, ahora me encuentro entre que si no puedo hacer ejercicio, estoy sin poder hacer nada y comiendo demás, porque a ratos me da ansiedad, y con este dolor en el talón del pie, que no se va ni a tiros, y encima he engordado bastante, que no me vale la ropa.


Ya estoy empezando a preocuparme de que se me quede el dolor cronico y tengan que operarme.

Esperemos que pueda ir evolucionando favorablemente y vaya quedando atrás todo esto.

1 comentario: