Reloj Mágico

Calendario Mágico.

miércoles, 9 de abril de 2008

CAMINO AL CIELO.







Se acabaron los caminos oscuros y tenebrosos, se acabaron las noches de lloros y amarguras, se acabaron los días interminables de eterna soledad en mi corazón.

Este es el sendero que quiero seguir, y caminar por el, de la mano de mi amado. Así es como yo quiero vivir la vida, al lado de una persona que me hace muy feliz.

Y es que cada día le quiero más, me enamoré de él casi desde el principio de conocernos, mi amor por él es infinito y muy profundo, y va más halla de las fronteras.


Por eso, soy inmensamente feliz, y quiero dedicar mi vida sólo para hacerle feliz a él y dibujar todos los dias de su vida una sonrisa en su corazón.

TE QUIERO CON LOCURA AMADO MIO.

2 comentarios:

  1. Derechos da autor

    Hola, mi nombre es Aura y me gustaría usar la imagen que aparece en su artículo con el nombre de “Camino al cielo”; puesto que lo necesito para usarlo en una tarea de filosofía que me dejaron en el colegio. Para no tener problemas con aquello de los derechos de autor, necesito que por favor, me de permiso para usarla. Espero su respuesta lo más pronto posible.


    Gracias de antemano, mi dirección electrónica es: auralugape@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Aura, puedes cojer las imagenes que quieras, estamos para ayudarnos en lo que sea necesario.
    Si necesitas algo mas me lo dices. Espero que te guste mi blog y que vuelvas de visita.

    Saludos y hasta otra.

    ResponderEliminar