Reloj Mágico

Calendario Mágico.

jueves, 17 de abril de 2008

CARTA DE MI AMIGA BIZCOCHO.

hada feliz


Mi querida amiga Cruzita, te mando este email para darte animos. Si quieres puedes publicarlo en tu precioso blog.

Sé que pasas algún momento malo, y quiero recordarte lo que leiste en otro blog:
La mente es una fábrica de pensamientos. Pero tiene DOS JEFES: el señor TRIUNFO y el señor DERROTA. El señor Triunfo fabrica pensamientos positivos: razones para convencerlo a usted de que su vida tiene por fin el obtener éxitos a montones. Y el señor Derrota fabrica pensamientos negativos. Se especializó en decirle a usted las razones por las cuales todo le va a resultar mal. Triunfo y Derrota son muy obedientes. Usted llama al señor Derrota y éste le dice: "Este es un día malo, usted es de mala suerte, la gente tiene mala voluntad para con usted, etc... y como el señor Derrota es tremendamente eficaz, lo convencerá a base de pensamientos negativos de que usted fracasará, porque ya fracasó otras veces... Que la gente dice de usted... que usted no sirve para ésto...

Pero si usted llama al señor Triunfo, él también empieza a producir pensamientos positivos: "Este es un día estupendo. La salud anda bien. La gente tiene muy buena voluntad... etc. Usted le dice: "Me encuentro en una situación difícil: señor Cajero de mis pensamientos: qué me aconseja? Y el señor Triunfo le dice: "Recuerde que otras veces ya triunfó... que la gente tiene confianza en usted... que hay muchos que hablan bien de sus buenas cualidades, etc., etc.

Ahora bien: para qué llama usted al Cajero Derrota si él, sólo le tienen pensamientos tristes? La única SOLUCIÓN ACERTADA ES DESPEDIR AL SEÑOR DERROTA. Usted no lo necesita. El no le puede ayudar en nada. Echelo a la calle. Y emplee al señor Triunfo. El le tiene toda una colección de pensamientos optimistas en su depósito de la mente. Utilice los consejos del señor Triunfo hora por hora y minuto por minuto. Esto le hará gran bien.


Photobucket



Tambien quiero recordarte, que tú, siempre hablas del pensamiento positivo, y de que siempre hay que tirar para adelante.
Yá sabemos que nadie es perfecto, que todo el mundo tiene dias buenos y malos, que todos los dias no son soleados aunque este el sol fuera.
Pero tú, eres una chica alegre y divertida, y así, es como me gusta verte.

Sé que lo pasas mal, por que tu chico tiene ahora un trabajo, con el que os veis menos que antes, pero piensa que esto cambiará y que todo irá a mejor.

No dejes que "el señor derrota" haga su trabajo y te derrumbes. Dejaté aconsejar del "señor triunfo" y vuelve a sonreir como lo haces siempre, sobre todo desde que estas con este chico, por que se te vé tán feliz...

Sabes que puedes contar con nosotros, tus amigos bizcocho y bollicao, que te desean lo mejor del mundo.

Sé feliz y disfruta de la vida, como tú sabes hacerlo.

Besitos de tus amigos:
bizcocho y bollicao.
Blog: Mi Vida, Mis Fantasías y el Sexo Contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario