lunes, 22 de septiembre de 2008

CAMBIOS EN EL BLOG.





Bienvenidos a mi nueva plantilla, espero que sea del gusto de todos mis visitantes.
Como podeis ver en el menubar de arriba, ahora tengo 4 blogs más, he puesto lo que he podido, poco a poco, iré añadiendo más cosas, en algun blog me falta poner algunas cosillas.

Tras varios meses, dando vueltas por mogollon de paginas, blogs y un monton de sitios, buscando una plantilla que me gustara, una plantilla con lo que yo queria, 3 columnas y un menubar debajo de la cabecera, y por supuesto gracias a mi amado que tubo que retocar los codigos htlm, que el pobre se volvió loco, (o más bien le vuelvo loco yo con mi ordenador), tengo mucho que agradecerle, y aqui está el resultado de meses de busqueda y rompecabezas.

Tengo que decir que la cabecera de la pagina de Mis videos favoritos, me la hizo mi amado con las imagenes que yo elegi, ¿verdad que es un genio?, es una maravilla de hombre y por eso cada dia le quiero más.

Tambien tengo que decir que las plantillas son de Eulalia, que tiene un blog muy completo de ayuda a bloggerianos, con trucos, plantillas y muchisimas cosas más.
Gracias Eulalia por tu trabajo, tu esfuerzo, y tu ayuda para todos, eres genial.


Bueno os dejo con estas diapositivas de hadas, espero que os gusten.