martes, 2 de septiembre de 2008

LAS VACACIONES.

Por fin, me pongo a escribir, sobre mis vacaciones, despues de arreglar el pc, instalar los programas y ordenar las fotos para hacer un slide. Me a costado un poco, pero yá está.

Salimos de viaje el jueves 14 de agosto, por la mañana temprano, y fue muy bien, me gustó, me habia imprimido el plano de la carretera, que lo saqué del google, y era la primera vez que hacia de copiloto o de tomtom, ha sido una experiencia muy emocionante para mí. Aunque al entrar a la ciudad, me despisté un poquito, dimos unas vueltas hasta que encontramos el camino hacia la casa de mi hermano, pero llegamos bien. Lo que me gustó mucho, la paciencia que tubo mi amado conmigo, cuando me despisté, es un hombre maravilloso.
Bueno pues, al dia siguiente, salimos a la calle, para hacer ruta turistica. Estubimos paseando los dos, cogidos de la mano, fué maravilloso recorrer las calles de ésta ciudad, que me vió crecer. La verdad es que esta ciudad es tan grande, que no se puede ver todo en unos dias, pero paseamos por la calle del paseo zorrilla, por el campo grande, viendo el lago con la barca "la paloma", en la cual de pequeños nos montabamos, y el señor barquero cuenta historias fantasticas, que a todos los niños nos encantan. Vimos los pavos reales, las ardillas, los patitos, la gran cascada, desde la cual se vén las ventanas de la casa donde yo vivia, cuantos recuerdos...
Lo que no ví a los pavos reales blancos, no sé si estarian escondidos, o es que yá no estan por aqui.
Pasamos por la puerta de la discoteca que antiguamente se llamaba Hippopotamus, a la cual empezé a salir cuando era jovencita, ahora se llama Maraca, me gustaba mucho ir, me divertia un monton bailando toda la tarde.
Estubimos en "busca de la bamba perdida", es un pastel redondo relleno de nata, que muchisimas veces me comí, pero las pastelerias que conozco, estaban cerradas o ya no estaban, y en la unica que podia tener, pasteleria Cubero, en el momento que entré, ¡valla!, ya no le quedaba, a si que, me quedé sin pastelito.
De lo que quedé un poco decepcionada es de los columpios, claro, lógicamente, ya no están los que me divertian de pequeña, los han cambiado todos, como dice mi amado son yá "prehistoricos", y ahora todos son de los modernos.
Lo que si pudimos degustar, "la patata brava", en el bar de la plaza mayor " la mejillonera", que buenas están.
En fin, pasamos unos dias maravillosos con mi hermano y mi cuñada, que son una pareja genial, salimos el sabado por la noche a bailar y lo pasamos muy bien. Aunque quisimos pasar a una discoteca y nos nos dejaron, por ser "mayores", jeje.
Estubimos tambien en uno de los centros comerciales, "a fisgonear", con la intencion de comprarnos algun "trapito" y los que salieron ganando fueron mi hermano y mi amado, que se compraron pantalones, muy bonitos. Pero al final, encontramos mi cuñada y yo, una tiendecita donde nos compramos faldas y blusas, para estrenarlas por la noche.
El lunes nos fuimos, pasando por el pueblo de mi padre, para recogerlo, pues venia a las fiestas de aqui.
Dejaré para otro dia lo de las fiestas, porque ya me he enrollado mucho.

Podeis deleitaros con las fotos de la plaza zorrila y el campo grande, espero que os gusten.