jueves, 5 de febrero de 2009

HAY GENTE QUE NO SABE COMPORTARSE.

Me ha sucedido una cosa que, me he asombrado de mi misma. Me he atrevido a "decirle cuatro cosas", a una persona que se estaba pasando y la he hecho callar.

Como sabeis estamos trabajando en nuestro pequeño negocio, un café bar, y hoy como un dia cualquiera, estamos con clientes asiduos, uno de ellos acompañado de una "supuesta señora", (digo esto por llamarla algo). La tarde iva bien, pero por lo visto hay personas que no saben beber, o no saben comportarse cuando estan bebidos y luego pasa lo que pasa...

Esta supuesta señora, debe tener algun problema de frustacion personal y empezó a meterse con nosotros por no ser de este pueblo donde vivimos, en un principio no la hicimos caso porque "está bebida", pero poco a poco fué subiendo "el tono" de meterse con el personal, pues habia más clientes y comenzó a insultarles...

Con mucha agudeza, uno de ellos le contestaba con mucha gracia, llebandole la razón y nos reiamos todos, yo me partia de risa, pero la situación se estaba haciendo ya un poco amargante, cuando decia que no somos del pueblo, que somos extrangeros, y algunos insultos...

Le pedimos con mucha educación al cliente conocido, que se la llebara de aqui, pero sin hacernos caso.
Cuando mi amado yá no pudo más, puesto que se dirigió a él hablandole mal, la dijo de todo..., bien merecido y la invitó a que se marchara, ella seguia replicando y yá salté yo, diciendola lo que se me vino a la boca sin pensarlo..., Tambien la dige que la habiamos tratado como una señora desde que entró, pero ella nos a ofendido y no se merece otra cosa que "las barbaridades" que la dijimos.

En fin que ya no abrió la boca, y yo me sorprendí de cómo actué, después se me aceleró el corazón y me temblaban las piernas, pero conseguimos que se marcharan.

Digo que me asombré, porque yo soy muy pacifica, no me gustan los jaleos, las disputas y las discusiones, prefiero tragarmelo todo y aguantar que formar escandalos y discusiones. Pero cuando no puedo más, ya tengo que saltar...

En fin espero que no me vuelvan a pasar estas cosas.