Reloj Mágico

Calendario Mágico.

domingo, 8 de febrero de 2009

I Certamen "Cartas de amor" de Villafamés 2009.

En el blog que tenemos de nuestro café bar Tapas, hemos hecho un certamen de "cartas de amor", en él podreis enviar vuestras cartas, ver las que nos envian y votar por la que más os guste.







Con motivo de celebrar el día de San Valentín el próximo día 14 de febrero, TAPAS Café Bar, organiza el

I Certamen de "Cartas de Amor" de Vilafames - 2.009

con arreglo a las siguientes BASES:

- Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, debiendo redactar una carta que debe tener como tema todo lo referente al amor, siendo la extensión máxima de este escrito de un folio.

- Los escritos deberán enviarse vía e-mail a la dirección de correo electrónica:



- Dichas cartas deberán ser originales de su autor, siendo el plazo límite para su recepción el próximo día 10 de febrero de 2.009

- Se concederá un único premio entre las cartas recibidas consistente en:

Una cena para dos personas en el local TAPAS, Café Bar, de Vilafamés (Castellón) el próximo día 14 de febrero, día de San Valentín


- El fallo del jurado será inapelable, pudiendo el mismo declarar desierto el premio si, a su juicio, la calidad de los escritos recibidos no reunieran los requisitos literarios mínimos exigibles.

- La carta ganadora, será publicada, tras el fallo, en el blog de tapas café bar, para su difusión pública, así como la de los dos finalistas de este Certamen.



Espero que os animeis a participar.

En este blog podeis ver más cosas interesantes, espero que os guste.
Besitos para todos.

8 comentarios:

  1. Me parece que llego un poco tarde...muchas suerte para los participantes..besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta mucho la idea por que el amor no tiene que morir nunca.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cruzi, me ha alegrado en el alma tu visita y mucho más las lindas palabras que me dedicaste. Es una pena que no podamos comunicarnos más seguido, no obstante, la distancia no hace el olvido y yo te llevo en mi corazón porque eres una de las primeras personas que conocí en el ciberespacio y porque te quiero muchísimo. Cuando tengas tiempo pasa por mi blog y recoge un premio que te está esperando. Si ya lo tienes y quieres cambiarlo por cualquier otro, por favor hazlo.
    Muchos besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. entre en tu mundo y en el me quedo besitos maria

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! que tal!!!

    Amiga a parte de saludarte también vengo a disculparme por no pasar tan seguido como desaría, pero es que voy fatal de tiempo.

    Te dejo un relajante abrazo y te avisaré para el aniversario del blog que no puedes faltar a la fiesta, lo pasaremos genial.

    Un besote.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Buenas.

    Por aqui vuelvo, jajaja!!!

    Desde que sufri el ataque hacker que me pirateo el usuario y mil y un follones andaba dandole vueltas a esto de los blogs.

    Pero vuelvo al mundo de los "vivos", jajaja!!!

    Ahora con dominio para evitar ataques piratas.

    www.lawarradelosmundos.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola linda hace tiempo que no se de ti y vengo a dejarte mis saludos.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  8. Amiga espero este bien!! Q hace tiempo no te leo, deseo que sea por trabajo que no te veo.

    Siempre un placer venir a verte

    TE dejo un relajante y cálido abrazo

    Beatriz

    ResponderEliminar