Reloj Mágico

Calendario Mágico.

lunes, 11 de mayo de 2009

Transiciones de la vida...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Largo tiempo sin escribir en mi espacio, quizás, perdí un poco la ilusión, a causa de los malos tiempos que nos toca vivir ahora con esta "puta" crisis y no está llendo el asunto como yo quisiera...
Quizas, porque veo que me está costando aprender, más de lo que yo me pensaba..., un conjunto de todo...

Transiciones de la vida, unas veces va todo tan bien..., y otras no tan bien como queremos.

Lo único que nos queda es resistir este bache que nos está fastidiando a todo el mundo, esperando que estos "putos" politicos consigan arreglar todo esto, eso sí, ellos no tienen ningun problema, a ellos la crisis no les afecta, no les faltará un plato de comida, ni una casa donde vivir...

Siento mucho escribir estas palabras, pero estoy indignada con el problema que nos sacude a todos.

Mientras tanto lucharemos por seguir adelante. Y para alegrarnos un poco, espero que os guste este glitter que acabo de hacer.




Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. !!! Cruzi !!! !Has vuelto! !No me lo puedo creer! jajajajaja. !Te he echado tanto de menos!...
    La crisis nos afecta a todos, pero unos lo llevan mejor que otros porque son conscientes de que nada es eterno y de que irremediablemente todo pasará. Es algo transitorio y eventual, no lo olvides. Sigues haciendo malabares con los glitters, me encantan. Anímate Cruzi, eres una chica amorosa y divertida, no dejes que una mala racha te acobarde y procura no privarnos de tu compañía que es oro puro.
    Todo mi cariño para tí, desde Canarias tu amiga Fayna que no te olvida.

    ResponderEliminar
  2. Hay me dio miedo, si que estas enojada, en valde uno se fastidia por politicos y demas sub especies, No tienen conciencia. Mirale el lado positivo, Lo que no te destruye te hace mas fuerte. Todos han sentido en menor a mayor grado el daño. Cuidate! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. animo cruzita, cuanto tiempo sin saber de tí, si, la crisis nos afecta a todos en mayor o menor medida pero no queda otra que seguir luchando, preciosoa tu plantilla, por favor dime la pagina para ojear un poco si no te importa, un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho volver a verte cielo.
    Nuestros políticos son unos indecentes, ellos solo miran llegar al poder y chuparnos hasta la sangre.
    Animo amiga, verás como las dificultades nos arán más fuertes.
    Recibe mi cariño.

    ResponderEliminar