Reloj Mágico

Calendario Mágico.

domingo, 26 de julio de 2009

¿Como me siento?

Image and video hosting by TinyPic

Dolor, rabia, impotencia, decepción, añoranza...


Son algunos de los sentimientos que tengo dentro de mí, en este tiempo que me toca vivir...

Sobre todo añoranza, mucha añoranza por mi padre..., no puedo evitarlo..., no puedo dejar de pensar en los dias que he vivido con mi padre, estos dos ultimos años, los viajes que he hecho a su pueblo, los momentos que hemos estado juntos, en su casa..., los paseos por el campo, andando o en bici, los viajes que fui con los jubilados, los dias de ver las corridas de toros por el canal de castilla la mancha, los momentos que charlabamos... Las fiestas del pueblo... muchos, muchos momentos...

Muchas cosas, muchas..., momentos muy buenos..., porque mi padre, desde que se fué a vivir solo, (mis padres se separaron hace escasos años), desde entonces, mi padre ha hecho una vida en paz, en tranquilidad, haciendo todo lo que queria, feliz, muy feliz, todo el mundo, en el pueblo, lo veía con una sonrisa en la cara...

Curiosamente, con más de cuarenta años que tengo, dejé de vivir con mis padres a los veintidos años, y aunque siempre me llevé mejor con mi padre, que con mi madre, todos esos años, no salen en mi cabeza, es como si hubieran quedado demasiado atrás, como he dicho antes, desde el verano del 2007, es lo que más recuerdo, son las imagenes que aporrean mi mente...

Todavia no puedo creérlo, en mi mente no quiero aceptar la idea de que mi padre no está, me cuesta un monton...

Si, ya sé, hay que tirar para adelante, esto pasará, el tiempo cura las heridas, bla, bla, bla..., que facil es dar consejos, verdad..., solo las personas que han perdido un ser querido, son las que comprenden mejor ésta penosa y dura situación.

Escribo todo ésto, solo para desahogarme, no os alarmeis, no estoy en profunda depresión, voy saliendo de mi dolor, con ayuda de mi madre, que llevaba mucho tiempo sin hablarme con ella y por cosas de la vida, semanas antes de lo sucedido, empezamos a hablarnos, pero de quien más ayuda recibo es de mi querido amado, si no fuera por él, si que podria morirme de asco en este puto pueblo donde vivimos, ¿y por qué?, decepciones, mucha decepción, de las personas que conozco y conocian a mi padre, pensaba que tenía "amistades", pensaba que vendrian a darme el pésame, unas palabras de cariño, de apoyo..., no sé, algo... pues nada de nada, exceptuando una o dos personas, como mucho, son las que se han preocupado un poco por mi estado de ánimo, nadie más. Aqui, todos van a la suya, a nadie le importa nadie, a nadie le importa el dolor que llevo dentro... Y ésto, me ha dolido mucho..., más la impotencia de no haber podido hacer nada por evitar, lo que le ha sucedido a mi padre, no haber podido socorrerle, no haber podido hacer nada de nada...,

Por todo ésto siento : dolor, rabia, impotencia, decepción, añoranza...


9 comentarios:

  1. te comprendo perfectamente preciosa, pero pasará, esos sentimientos negativos pasarán, ahora tienes un tiempo de duelo en tu corazón, necesitas tiempo para recuperarte, pero lo harás cuando llegue el momento..., y te quedarás con los bellos recuerdos de tu querido padre que seguro te va a ayudar a reponerte.
    Un beso muy grande, cielo.

    ResponderEliminar
  2. BUEN FIN DE SEMANA PRECIOSA, UN BESO.

    ResponderEliminar
  3. Mi padre lo era todo para mi, y no poder estar a su lado es lo peor que me ha podido pasar, por eso se cómo te sientes. Es bueno desahogarse :)

    Ahora la parte bonita, te he descubierto de casualidad y me ha gustado mucho porque a mi también me encantan las hadas! Asi que me tendrás a menudo por aquí :)

    ResponderEliminar
  4. Hola vampirilla, y pasará un año y te seguirás acordando de él todos los días, es lo que hay. Aunque poco a poco te rehagas y hayas vuelto a retomar tu vida el recuerdo está ahí permanente. Dicen que cuando pierdes a un ser querido pasado el primer año el dolor empieza a suavizarse. Yo aún no lo sé, estoy a pocos días de pasar por el trago del aniversario. Lo único que te puedo decir es que es normal que te sientas así. Pero como todos dicen, y es cierto, hay que tirar para adelante. Es difícil y doloroso, pero hay que pasarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ay amiga!
    Te entiendo perfectamente, yo perdí a mis padres, siendo muy joven, comprendo tu duelo.
    Debo decirte que siempre permanecerá en tu recuerdo, y es más asi debe ser, pero cuando asimilas y aceptas la perdida el duelo pasa.

    Amiga, para lo que necesites, absolutamente siempre y cuando sea, no lo dudes, ponte en contacto conmigo y hablamos, te lo digo ed corazon

    Recibe un generoso y cálido abrazo de luz, para todo tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Querida Cruzi, sabes que perdí a mi hermano hace unos meses... todas y cada una de las situaciones que has descrito en este post han desgarrado mis própias carnes y lo siguen haciendo cada día.
    He querido dejar que pasara un tiempo para venir a dejarte todo mi cariño, me resulta tremendamente doloroso enfrentarme a la pérdida de alguien cercano porque revivo profundamente el trauma que me ha causado la partida de mi hermano. Espero que me comprendas.
    Mi vida desde ese día no ha sido la misma, todo ha cambiado. He ido adaptándome a la nueva situación a base de mucho sufrir, de recordarlo cada día, en un intento desesperado porque no me abandone.
    El tiempo pasa, pero los sentimientos siguen estando ahí, lo estarán siempre.
    Adaptarnos como buenamente podamos es nuestra obligación, no nos queda otra, el tiempo suaviza, pero no cura.
    Recibe todo mi cariño Cruzi, mi afecto y mi apoyo ahora y siempre.
    Te extraño, muchos besossss.

    ResponderEliminar
  7. I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

    Sorry for offtopic

    ResponderEliminar
  8. Querida Cruzita, no estás sola en tu dolor.
    Creo que todos te entendemos y yo por desgracia me identifico muy bien con todo lo que pones.
    Este año para mí ha sido para olvidar, he perdido a varios seres queridos y el último palo fue un sobrinito con solo tres años en el mes de Junio.
    Hace tiempo que no vengo a verte por los motivos que te cuento. He estado hasta hace poco sin ganas ni siquiera de ocuparme de mi blog, por eso no sabía lo que te estaba pasando.

    Recibe mi pésame de corazón.

    También te he dejado un premio en mi blog, espero que te de mucha suerte.
    Cuando te apetezca puedes pasar a por él.
    Un abrazo mi niña y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Esta visita es igual que las demás pero a la vez diferente por encontrarnos en estas fechas tan emotivas. Es época de alegrías y emoción sobre todo para los niños.

    Días de unión con familiares y amigos y aunque se notan las ausencias, la felicidad de encontrarse lo convierte todo en especial. Sueños que se han hecho realidad o que aún esperan ser los próximos creando ilusión...

    Me despido con un abrazo ¿será el último de este año?
    ¿Quién lo sabe?
    Pero seguro que un beso o un saludo no lo serán, lo dejamos pendiente...

    Una flor de Pascua te regalo y cuando la mires me recordarás, al igual que yo cuando esté haciendo el primer brindis de Nochebuena estarás en mi corazón!!.

    ¡¡Felices fiestas!!

    María del Carmen

    PD/ La Poinsettia está en: http://lagatacoqueta.blogspot.com/

    ResponderEliminar