Reloj Mágico

Calendario Mágico.

viernes, 24 de julio de 2009

Mi pasión por las hadas.

Siento verdadera pasión por las hadas, me encantan, me fascinan, pero desde hace ya muchos, muchos años. En invierno, con pantalones largos, con jerseys, toda tapada, casi ni me acuerdo, pero cuando llega el verano y me pongo faldas o pantalones cortes y camisetas que dejan mis hombros al aire, me miro al espejo, veo mis tatuajes y me levantan el ánimo, sobre todo en ésta epoca en que estoy pasando dias muy duros por la perdida de mi padre. Pero ahí estan para darme ánimos...


El primer tatoo que me hicieron, en el hombro derecho, no dudé ni un momento de cuál seria, por supuesto que campanilla, fué en un cursillo de micropigmentación, que hacian unas compañeras de estetica, en la que hice de modelo, para que practicaran conmigo, osea para que entendais lo que es la micropigmentación, es lo que se suele hacer para tatuarse el perfil de los labios, que se supone que estos tatuajes se van con los años, pues la aguja no penetra mucho en la piel y al regenerarse las celulas, desaparece, pero no és así, puede que haga más de diez años que los tengo y siguen tal cuál. Pero bueno yo estoy contenta de tenerlos.

Esta primera foto se de mi espalda en general. Con mi pelo superlargo.






Aqui una vista más de cerca de mi hombro.





Y aqui de cerca mi campanilla.



Despues de hacer de modelo en el cursillo de mis compañeras, me hicieron tambien un medio brazalete en el tobillo izquierdo, y he de decir que no lo pasé mal, pues al no pinchar en profundo, notas un cosquilleo y no duele tanto como los tatoos permanentes, y eso que yo le tengo pánico a las agujas, entonces yo me animé al cursillo y cuando lo volvieron ha hacer me animé a hacerlo yo tambien, me compré la maquinita y en casa me hice un tatoo en la pierna derecha, eso sí, me puse anestesia de spray para poder hacerlo. Y ¿que me tatué?, un hada, como nó. Lo unico que no me salió bien es la cara, pues aunque hice malabares para poder tatuarme sola, no me podia acercar lo suficiente para verlo bien. En fin, aqui está el hada.





Una vista más de cerca.





Tambien me tatué en el brazo izquierdo otro medio brazalete, pero éstos ya los veremos otro dia.

2 comentarios:

  1. hola preciosa, me he quedado alucinada por el fondo de blog que has puesto, es muy bonito, por otro lado coincidimos en las hadas, a mi me encantan , te mando un beso, no te pierdas tanto tiempo, se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! paso a saludarte ;D
    Bonitos tatoos! Yo llevo un trebol de la suerte en el lado derecho de mi barriguilla :D Ya tiene muchos años, a ver si un dia de estos me lo repaso.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar