Reloj Mágico

Calendario Mágico.

sábado, 2 de enero de 2010

Dedicado a mi amor.


Estas son nuestras terceras Navidades juntos y aunque hemos pasado momentos malos, como todas las parejas, puesto que es lo más normal, quiero que sepas que te quiero y te necesito, necesito tu cariño porque es la razón más fuerte que tengo para seguir viviendo, tu sabes como me siento desde la perdida de mi padre, porque tu sabes lo doloroso de perder a un ser muy querido, por eso necesito de tu cariño, de tus abrazos, de tus besos, de tus caricias y de todo tu apoyo para seguir hacia adelante con la vida...
Estas Navidades han sido las más amargas de mi vida, pero contigo puedo salir de mi dolor, contigo puedo seguir mirando hacia adelante, en este camino de la vida...
Quiero demostrarte todo mi amor por ti, quiero que conmigo seas muy feliz, quiero que este año que ha comenzado 2010, nos llene a los dos de paz, amor, ternura y felicidad.
Abrazamé fuerte, amor mio, y no dejes caer...
Te quiero con locura vida mia.

6 comentarios:

  1. Tener a alguien especial a tu lado, que te ayude en los momentos tristes y que ria en los momentos alegres es algo muy especial. Me alegro por ti!

    Espero que en este año seas feliz.

    ResponderEliminar
  2. Eres afortunada Cruzi, cuentas a tu lado con un amor correspondido, eso te ayudará a seguir adelante y a calmar la desesperación de la ausencia. Sentirse arropado cuando se tiene el alma helada es la mayor de las fortunas. Cuídalo mucho y regálale cada día tu sonrisa.
    Recibe todo mi cariño cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo que bonitas paalbras de amor que en este año sigas siendo tan feliz
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Cruzita, me alegra saber que cuentas con el apoyo de ese amor y veras como gracias a todos los que te quieren el sol volverá a brillar en tu vida.
    Te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Esa es una forma de empezar el año de forma maravillosa.
    Te felicito.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  6. Se ve que esta buenisimo tu chico.. pero realmente lo esta??? porqué no pones su foto??? , es más viejito que tú???...Sube su foto!!

    ResponderEliminar