Reloj Mágico

Calendario Mágico.

jueves, 7 de enero de 2010

Felicitación personalizada.

Este powerpoint que he personalizado con las transiciones de las diapositivas, los efectos y colores de las letras, con gatos, ( me apasionan los gatos), y lo he convertido en video para compartirlo con todos vosotros, para daros mis mejores deseos de felicidad y paz.
Un besito para todos.







FELIZ 2010

8 comentarios:

  1. Qué bonito vídeo!! Me ha gustado mucho. Está lleno de ternura.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. En el blog Mis caricias del alma te he dejado unos detalles, seguro que entre todos ellos encontrarás alguno que te pueda gustar.

    Feliz fin de semana!!

    Un abrazo Cruzita

    Marí

    PD/Cuando te he visto por casa me lleve una gran sorpresa y a la vez...
    Pero al regresar y leerte todo lo veo diferente y me imagino como te sentirás, yo también lo perdí joven y me cambio la vida al cien por cien porque yo no era adulta aún...

    Un abrazo de corazón.
    Te espero con las puertas abiertas como siempre.
    Marí

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo un video precioso me gusto
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas vuelto cielo...he estado leyéndote y lo siento mucho lo que estas pasando...piensa que el siempre vivirá en tu corazón y que desde el paraíso el quiere verte feliz...te mando un abrazo con mucho cariño...

    ResponderEliminar
  5. Un pps muy lindo Cruzi, a mí también me chiflan los gatitos... Me parece una idea estupenda que te entretengas en hacer cosas que te gusten, te distraerás y ayudarás a que el tiempo pase más rápido.
    Un cariño grandote cielo.

    ResponderEliminar
  6. Psao a saludarte y desearte una semana llena de luz y esperanza rodeada de los que te aprecian y aprecias.

    Un abrazo

    Marí

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo sigues Cruzi? te recuerdo mucho y ahora que habías vuelto no me resigno a volver a perderte. Ojalá pronto vuelvas a tener ánimos para escribir. Recibe un abrazo grande de esta amiga que tanto te aprecia.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!!

    Después de casi dos meses de ausencia por motivos laborales, y con el tiempo justo de postear minimamente, ahora con más dedicación y tiempo paso a saludarte y revisar actualizaciones.

    Siempre es un placer visitarte. Con mis mejores deseos de armonía interior, te dejo un relajante y cálido abrazo para tu ser.

    Beatriz

    PD.: Estamos en contacto!!

    ResponderEliminar