Reloj Mágico

Calendario Mágico.

miércoles, 21 de abril de 2010

Turno de noche.


Esta semana me toca trabajar de noche y precisamente, fué por los turnos de noche por lo que me marché de la fabrica hace dos años, pues de dia dormia fatal, por la mañana me despertaba sobre las diez y media, o las once, y ya no cojia el sueño, y por la tarde me acostaba un rato, pero habia días que dormia y otros no, a si que cuando llegaba la noche, trabajando me caía de sueño, incluso a veces sentia mareo del sueño que tenía. Y fíjate lo que son las cosas, las vueltas que dá la vida, yo quería que el rumbo de mi vida cambiara hacia otro lado, pero no lo he podido conseguir y con lo mal que está la situación economica, y ante la desesperación y necesidad, he tenido que pedir auxilio en aquella fabrica de la que me marché. Suerte la mía de que me dejaran volver.

Y ahora me toca trabajar la semana de noche, siete días de cada turno, mañana, tarde, noche.
He encontrado algunos cambios en la fabrica y otros siguen igual, si que es verdad que las máquinas van algo mejor, algunas nuevas, pero sigue habiendo problemas y rompiendose las piezas, con lo cuál, hay que recogerlas del suelo con una pala y como le dé por romper mucho, acabas cansadisima.
Por otro lado, me ha tocado trabajar con compañeros que ya conocia, pero mi opinión es regulin...
Aunque siento que no estoy en posicion de quejarme, me sabe mal decir nada porque acabo de empezar y creo que lo único que puedo hacer es agachar las orejas y aguantarme con lo que me echen. Aunque cada cosa tiene su límite...
En fin que ésta noche no ha sido muy buena, tube que "morderme la lengua", hablando metaforicamente, y respirar fuerte para no saltar... Y no quiero empezar a tener problemas con nadie, por mi situación, porque he entrado a trabajar de pura suerte y porque no estoy dispuesta a que peligre mi puesto de trabajo, pero hay que ver lo que hay que aguantar con los compañeros.

Antes, y sobre todo el último año que trabajé alli, tube la suerte de estar con unos compañeros muy buenos, y no lo digo solo porque me llevo muy bien con ellos, uno sigue en la fabrica, si no porque también son muy buenos compañeros a la hora de trabajar y ayudarse mutuamente, sobre todo a la hora de que hay problemas y se procura buscar la solución entre todos. Trabajar así es lo mejor y se trabaja agusto. Hecho de menos esto, y me acuerdo mucho de mi compañera y amiga Nati. Que tiempos aquellos, cuando había que hacer algo se hacía, sin mirar si es de tu obligación o de tu compañero, se hace sin más.

De todas formas ya veré que solución hay para ésto, puede que más adelante consiga estar en un buen equipo, como antes.

De momento solo puedo dar garcias a Dios, por tener un trabajo, que no es poco.

2 comentarios:

  1. Sí que has tenido suerte de volver a la fábrica Cruzi, bueno aunque trabajar de noche sea un auténtico coñazo, también tiene sus cosas buenas, por ejemplo, el plus de nocturnidad, jeje, míralo de ese modo, al fin y al cabo hay turnos rotatorios y no son todas las noches las que estarás fuera de casa.
    Por otro lado te entiendo cuando dices eso de los compañeros, no todo el monte es orégano, pero ya verás como con el tiempo llegareis a compenetraros, aunque no sean todos como Nati, seguro que encontrarás algun@ que se le aproxime.
    Mucho ánimo Cruzi y piensa que eres una privilegiada por llevar a casa un sueldo cada mes tal y como están las cosas.
    Cuídate mucho cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo es asi hoy en dia el trabajo hay que conservarlo y dar gracias por tenerlo
    un beso corazon

    ResponderEliminar