Reloj Mágico

Calendario Mágico.

domingo, 4 de abril de 2010

Una luz al final del tunel.





Por fin puedo escribir algo agradable en mi blog. Es una muy buena noticia, ¡he empezado a trabajar!.
No tube mucha suerte con el café bar, ha sido un desastre total y lo tuvimos que dejar, pero bueno, no quiero entrar en detalles, porque quiero dejar atrás el mal recuerdo que me ha dado este negocio. Aparte de lo mal que lo he pasado, por lo de mi padre, ahora empiezo a sentirme mejor y por supuesto estoy muy contenta de haber podido conseguir que me admitieran de nuevo en la fábrica, donde estube trabajando 4 años. Gracias a Dios que apartir de ahora, voy a poder solucionar mis problemas economicos, que no son pocos.
El recibimiento de los compañeros ha sido agradable, los que me conocian, que siguen trabajando alli, todos me han saludado muy bien y me han dado la bienvenida y yo se lo agradezco. Más aún, se lo agradezco a los que me han ayudado a volver. Aunque me lo pensé mucho, pues me fui de la fábrica por el turno de noche, porque de día me cuesta dormir.
Pero ahora mismo, tal y como está el trabajo, con esta crisis, hay que acoplarse a lo que se pueda y no queda más remedio que buscar lo que sea para trabajar. Asi que me decidí a pedir que me admitieran y he tenido mucha suerte de que me dejaran volver.
Ahora me queda recordar todo para ponerme al día y seguir el ritmo de los demás. La verdad es que después de estar bastante tiempo sin trabajar, me a costado un poquito, los primeros dias me dolia todo el cuerpo, pero ya me voy recuperando.
Menos mal que está mi amado para ayudarme y darme ánimos y por fin puedo ver una luz al final del tunel de esta vida que me ha tocado vivir...

2 comentarios:

  1. Niña una vez más te estoy dando un tironcito de orejas, y si LA VIDA QUE TE TOCÓ VIVIR, dicen que solo nos toca aquello que PODEMOS soportar y que eso conducirá seguramente a ser quienes venimos a ser! Fuerza!! que alguna puerta se abre...pero debés pasar por ella para ver qué hay del otro lado. cariños! las LoBocAs de Bs.As.

    ResponderEliminar
  2. ¿lo ves? todo tiene arreglo en la vida, no sabes cuanto me alegro, suerte, espero que también vuelvas al blog, besitos.

    ResponderEliminar