jueves, 1 de mayo de 2008

PREMIO-BRILLANTE WEBLOG 2008.



Que way, he recibido un premio!!

Gracias a mi amigo ALDO, que me lo ha otorgado, lo publico con mucho gusto, que tiene un blog muy interesante y digno de visitar.

Este premio está dedicado a webs y blogs que resaltan por su brillantez tanto en tematica como en diseño, y para promocionarnos entre todos y darnos a conocer un poco más.

El origen del premio viene del blog la bohemia, y es una muy buena idea.

Las condiciones para otorgar el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG” son las siguientes:

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”. Para que lo recojan.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Mis elegidos son los siguientes, de los que espero que al recibir el PREMIO continúen entregando el galardón a los demás:


1.Mi vida, mis fantasias y el sexo contigo.

2.Lovelytorispelling.

3.Simplijakegyllenhaal.

4.simplyewanmcgregor.

5.joshduhamelonline.

6.prettybritneyspears.

7.davidbeckamonline.

8.lorena

9.El rincon del jugón salinas.


Todos ellos nos ofrecen en sus páginas sus ideas, sus sentires, sus imágenes, sus historias reales o ficticias, brindándonos su amistad incondicional y que aunque a veces no estemos de acuerdo con algunos de sus posts, son dignos de respeto y agradecimiento.