Reloj Mágico

Calendario Mágico.

miércoles, 28 de mayo de 2008

UNA NOTA MUY ESPECIAL.



Este corazoncito dibujado con un: TE QUIERO, me lo ha dedicado mi amado en una nota que me dejó escrita en un papel. Parece una chorrada, pensarán algunos, pero para mí ha significado tanto...
Creo que nunca me habian escrito esto, y por eso, y por lo que és mi querido amor, le quiero cada dia más. Cada dia estoy más enamorada de él. Me hace tan feliz... Que no quepo dentro de mí.
Desde que llegó a mi vida, és como si hubiera vuelto a nacer, como si mi vida empezara de nuevo. Todos los dias me regala sus besitos, tan apasionados...
Todos los dias me dice que me quiere y me abraza con tanta pasión...
Es un cielo, me trata como una reina, me dedica poesia y me llena el corazón de una alegria que no se puede comparar con nada.
Y yo, que vivo en un mundo de fantasia, me acompaña y me ayuda a seguir dentro de mi mundo, y así, soy doblemente feliz. Por eso, quiero todos los dias de mi vida, para que todos los dias de su vida, sea el hombre más feliz del universo.

TE KIERO AMADO MIO.

2 comentarios:

  1. hola!!!!!!!!!
    felicidades por esa nota
    que sigas asi de feliz

    pasate por mi blog

    *Oro*

    ResponderEliminar
  2. Hola Cruzita... Me ha encantado tu entrada. Me he sentido 100% identificada contigo. Yollevo 7 años con mi chico y desde el día que le vi no me he separado de él. Es una persona maravillosa, que está en todo (en lo bueno y lo malo) y para él yo lo soy todo, como él para mi.
    Enhorabuena por ese amor correspondido y disfrútalo a tope!!
    P.D. Pásate por mi blog que tienes un regalo. Besotes

    ResponderEliminar