domingo, 22 de junio de 2008

UN DÍA MUY ESPECIAL.


Bueno, pues ya pasó la boda, ya se casó mi prima, todo un año largo esperando que llegara el día, disfrutando de la alegría que me ocasionaba este día tan especial para mí.

Mi primita es muy especial para mí, al igual que su hermano, son los primos con los que me he criado, y hemos compartido muchas cosas, varios años, muchas vivencias... Y mis tíos, que decir de mis tíos, que lo mismo que mis primos les quiero mucho, muchisimo, y mi tia, que tengo muy buena relación con ella, siempre ha sido y siempre será muy , muy especial para mí. Que me ha ayudado en muchas cosas, que me ha dado todo su cariño y su apoyo, ha sido casi como una madre, que por desgracia no tengo muy buena relación con la mía, pero mi tia siempre a estado ahí, para lo que he necesitado, incluso cuando me separé y me quedé sola, es la que se preocupó de mí, y le estaré eternamente agradecida por todo lo que me ha dado. Ella es así, todo amor y cariño.

Desde que mi prima nos dijo a toda la familia que se casaba, me alegré por ella, y la deseo toda la felicidad del mundo. Es una chica muy cariñosa y muy buena persona. Me acuerdo de cuando eramos pequeños, nos juntabamos muchas veces, a comer en mi casa o en la suya. Cuantos momentos...

Y ahora que se ha hecho mayor y se ha casado, deseo que todos los días de su vida sea feliz, te deseo que seas tan feliz como lo soy yo con mi amado, que es como si estuviera viviendo en el cielo.

Empecé a celebrar la boda desde el miércoles por la noche cuando salí de trabajar, me había pedido dos dias de vacaciones para estar con mi padre, mi hermano y mi cuñada que venian dos dias antes. Todo el año esperando este día tan especial, y cada vez que hablaba del día, siempre decia que iva a ser un día muy especial y que lo ivamos a pasar muy bien. Fue más especial de lo que imaginaba, pues fuí con mi amado y ¡estuvimos bailando! fue maravilloso.

Nos hemos juntado, mi padre, mi hermano mayor, su mujer, mi cuñada, mi hermano pequeño, (aunque ya no es tan pequeño), mi amado y yo, hemos estado juntos, disfrutando del día y muy contentos. Lo hemos pasado muy bien.
Ahora lo que siento es que mi tia lo pasará un poquito mal, porque hechará de menos a su niña, aunque viviran cerca y se podrán ver casi a diario.

Bueno pues como hada, todos mis pensamientos positivos para mi prima y su marido, que sean muy, muy felices. Te quiero primita.

Muchos besitos para todos vosotros, muy en especial para mi tia, que le doy todo mi amor y cariño, te quiero.