Reloj Mágico

Calendario Mágico.

martes, 3 de junio de 2008

LA HUELLA EN MI CORAZON.

He encontrado un blog, que me ha gustado mucho, Diario de un cero a la izquierda, habla de: el dia a dia, comentarios, reflexiones y opiniones de un superviviente. Me gustan los blogs personales, que expresan sus reflexiones, sus sentimientos, sus pensamientos profundos, y en este blog, me ha llamado la atención una entrada con titulo Huella, y estoy deacuerdo en que:

A lo largo de nuestra vida, ante nosotros pasa mucha gente, maestros, amores, vecinos, familiares, compañeros de trabajo, amigos... pero gente que nos aporte realmente algo, que deje su rastro en nosotros, que nos marque en el mejor sentido de esta palabra, casi nadie.

Alguien por el que darias todo, sin pedir nada a cambio. Esa persona que ha formado un surco en tu corazón, no de dolor y engaño, sino todo lo contarrio, de felicidad y honestidad.

Puede parecer drástico,pero incluso llegado el caso, darías por esa persona, la propia vida. Esa persona o personas si es que existen se podrían contar con los dedos de una mano-piénsalo-, y te sobrarían unos cuantos dedos, en el mejor de los casos cuatro, porque en no muchos casos sobrarían todos...



La entrada de este blog, sigue diciendo más cosas, pero ésto, és lo que más me ha llamado la atención, que a lo largo de mi vida, ha pasado mucha gente, gente que me ha aportado cosas buenas y cosas no tan buenas. Pero si apareció una persona en mi vida, por la que lo daría todo, sin pedir nada a cambio, ésta persona, ha formado un surco muy profundo en mi corazón de verdadera felicidad, una felicidad, con la que he soñado muchas veces y pensaba que no existía para mí. Y si es verdad que parece drástico, pero yo si que he pensado en que daría mi vida, cambiaria mi vida, si me la pidieran, sólo para que él sea feliz. Porque és lo unico verdadero y más importante, que deseo en ésta vida, que tú, mi amado, seas inmensamente feliz.

La entrada de éste blog, termina con un video de Aerosmith - I don´t want miss a thing (no quiero perderme nada) y yo, si no le importa, se la dedico a mi amor, me alegro de que tenga los subtitulos, porque expresa lo mismo que siento yo hacia ti, mi vida.TE KIERO.




5 comentarios:

  1. seguro que pasare por ese blog
    pasate por mi blog

    besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola hada mira soy del blog Mi mundo www.melees.blogspot.com se que Nyla te ha pasado la historia pero necesito que me hagas un favor en el 1.12 en vez de poner el unico que le ayudaba a salir del pais que ponga la unica please, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hoal te he enlazado a mi blog que es ...http://elblogdecesarblanco.blogspot.com
    Me parece un excelente blog el tuyo...
    SALUDOS
    CESAR B.

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!!

    felicidades pasate por mi blog has recibido el premio campaña de la amistad!

    felicidades

    besossssssssss
    *Oro*

    ResponderEliminar
  5. Hola!pase por este blog y la verdad es que me gusto muchisimo!! tiene muchas cosas interesantes! asi que te deje unos buenos puntitos! un besazo y sigue asi con el blog

    ResponderEliminar