domingo, 29 de junio de 2008

ESTO ES SER "UN BUEN MAQUINISTA"




COMPAÑERISMO


Photobucket




Me voy a permitir el lujo de "hacerle la pelota" a lo que solemos decir en el trabajo "mi maquinista".Lo hago porque es mi primo y quiero decir que esta semana he trabajado muy agusto con los compañeros que me toca estas semanas. Normalmente, no hago la pelota a nadie, pues es una cosa que no me gusta hacer ni que me lo hagan, sobretodo en el trabajo. Pero quiero expresar lo que siento y os cuento que este compañero (aunque sea mi primo, trabajando, para mi es un compañero mas) es un buen "maquinista", porque para mi, un buen maquinista, no es solo el que sabe hacer bien su trabajo, si no que tambien sabe ser un buen compañero y aunque tenga mas responsabilidad que otras personas, comparte el trabajo y ayuda. Asi, es como se trabaja agusto, teniendo compañerismo, ayudandonos, aunque siempre cada uno tiene que saber estar en su puesto, pero esto es lo que me gusta, compartir el trabajo. Lo que opino sobre esto, ya lo comente en otra entrada y es que el tener mas responsabilidad que otros, no te da derecho a estar por encima de los demas y tratarlos como si no valieran nada las personas que en su puesto estan por debajo de ti. Creo que todos trabajamos porque nos hace falta, nadie trabaja por amor al arte, a no ser que hagas lo que realmente te gusta hacer, pero a nadie le gusta que le traten mal y yo siempre digo que para sufrir en el trabajo, prefiero quedarme en casa.
Tambien he de decir que hay otro "maquinista" con el que se trabaja agusto, es del otro turno, en el cual estube trabajando y pedi que me cambiaran (no estaba agusto con los compañeros, excepto algunas personas). Este otro tambien es buen compañero y sabe compartir trabajo, a esto es lo que yo digo "ser un buen maquinista".
Como podeis ver, la mayoria de las personas, van siempre a la suya, intentando pisar a los demas, o que "el que venga detras que se apañe", o "yo estoy por encima y los demas no son nada", pero gracias a dios, siempre se puede encontrar buenas personas y eso te da animos en esta vida para sobre llevar los malos ratos que te hacen pasar los demas.