sábado, 25 de octubre de 2008

DESESPERACION.



La situacion laboral está cada vez peor, el paro vá aumentando por momentos y las familias se desesperan.

Todos estamos preocupados con este tema, el que tiene un trabajo, se pregunta si mañana le llegará el momento en que le despidan, y el que se quedó sin trabajo, se desespera por encontrar algo que le ayude a subsistir.

Es una lastima ver hacia donde vamos, una situacion amarga que no sabemos cuando va a parar.

Ojalá, que se acabe pronto y vuelva todo a su normalidad.

Pienso en los compañeros que se han quedado sin trabajo, que estan en peor circunstancia que la mia pues el despido ha sido " paro tecnico", y solo les pagan la seguridad social.

De un dia para otro te dicen ésto y te quedas como digo yo: "con las patas colgando", y ahora que haces, tienes que pagar la hipoteca del piso, o el coche, y sin sueldo...
Y si encima el despido es de los dos, como le ha pasado a mi compañera Susi, que han despedido tambien a su marido, pues estan los dos en la misma empresa, y tienen niños, imaginaros lo desesperante que es ésto... (un completo fastidio, por no decir palabras más fuertes)

En fin que no sabemos a donde iremos a parar...

Por mi parte, quisiera hacer algo para que las cosas mejorasen, pero solo puedo quedarme en esto, desear con todas mis fuerzas que terminen estos problemas para todos.

Buena suerte.