Reloj Mágico

Calendario Mágico.

martes, 28 de octubre de 2008

PROBLEMAS.

Hada esperando...


Estamos deseando abrir nuestro pequeño negocio y todo son problemas.

Que si el ayuntamiento nos está dando el coñazo, con que falta un papel de una cosa, que si falta otro papel de otra cosa... En fin chorraditas, que lo único que hacen es retrasar lo que nos interesa, la licencia de apertura, sin ésto no podemos abrir. Y me pregunto yo: ¿será que alguien, a quien no le interesa que empecemos, estará metiendo sus "zarpas", entorpeciendonos?

Si ésto es asi, ya puede cuidarse de sí mismo, porque quien desea mal para otro, lo que hace es tirar piedras a su tejado, y el mal se volverá en su contra.

Por otro lado, pedimos un mobiliario, y ¡sorpresa!... Resulta que no nos traen lo que habiamos pedido, que atajo de "inutiles", perdón por mis palabras, pero es que estoy indignada con algunas personas, que no saben o no quieren hacer bien su trabajo, y con ésto no saben lo que fastidian a los demás...

Todo son problemas, y nosotros lo único que queremos es trabajar.

A ver si se espabilan los del ayuntamiento y podemos dar comienzo en lo que tenemos nuestras ilusiones puestas.

4 comentarios:

  1. Hola guapa, siento todos los problemas por los que estás pasando.
    Intenta tomártelo con calma y tener siempre pensamientos positivos porque es la única forma de que salga todo bien.
    Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado ver todo con hadas. No he leido más que este post así que no se si sigues la Wicca o simplemente te gustan las hadas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ten paciencia que estas cosas ocurren a diario y se llevan con muy mal humor.
    Pronto estará todo solucionado y lo verás como anecdótico.

    Animo y Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  3. No desesperes amiga,ya verás como cuando pasen estas complicaciones del principio y tu negocio valla viento en popa,la situación que ahora te agobia no será más que una simple anécdota.Muchos besos querida Cruzita.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he pasado por este tipo de inconvenientes pero créeme que con un poco de calma y mente positiva, las cosas toman un cauce más sereno y tranquilo, de manera que todo fluya.

    Relájate un poco, noto tus ansias por comenzar con tu trabajo pero son cosas que pasan, además dentro de poco estarás instalada y a gusto con lo que quieres.

    Saludos...!!!

    ResponderEliminar