viernes, 10 de octubre de 2008

SE ACABO MI SUFRIMIENTO.




Se acabó el sufrimiento, se acabaron los dias de padecer en el trabajo, se acabaron los dias de pasarlo mal, de llorar...






Me llegaba el dia de cumplir un año de contrato y no sabia que iva a pasar, con lo cual he pasado unos dias muy nerviosa, con la consecuencia de llegar a tener ansiedad, tomar medicamentos y tener que cojer la baja. He tenido una sensacion muy extraña en la garganta, como si me ahogara y los musculos laterales del cuello, como si estubieran engarrotados, todo a causa de los nervios, que aparte del trabajo, tengo mas preocupaciones, pero gracias a dios, ya paso todo, cuando me dijeron que no me renovaban el contrato, respiré, y me quedé tranquila.


mariposas



Ya sabemos todos que el trabajo está muy mal, es la preocupacion de todos los compañeros de mi trabajo, pero yo hace mucho tiempo que no estoy agusto, desde que me cambiaron de seccion, todo fué hacia abajo. Que diferencia de cuando estaba en mi seccion, trabajamos dos compañeros, pero cada uno se ocupa de una cosa y vas un poco a tu paso, sin estar en los cotilleos y los malos rollos que he tenido cuando me cambiaron de seccion. Ademas, que me gustaba lo que hacia, estaba aprendiendo y estaba contenta. Pero en el otro sitio, he visto como algunas personas, parecen una cosa y cuando trabajas con ellos cambian completamente el chip y se vuelven ogros, tratando a los demas como cualquier cosa. Ademas de no gustarme el trabajo que realizaba.


flores



La situacion en la fabrica esta muy mal, como en todos los trabajos, y cada dia tienen menos trabajo y esa fue la causa de la no renovacion de mi contarto, otros compañeros temen esto, pero en mi situacion, yo me alegré, por fin pude liberarme del sufrimiento que he pasado durante varios meses, meses que se me han hecho eternos.





Ahora tengo la intencion de ir hacia otros caminos, nuevos para mi, en los que me adentraré con mi amado. Queremos montarnos un pequeño negocio, en el que trabajaremos juntos y tengo mucha ilusón con ello, esperemos que todo nos valla bien y estemos contentos los dos juntos, porque con él, es con quien siento verdadera felicidad.



Photobucket