Reloj Mágico

Calendario Mágico.

martes, 25 de noviembre de 2008

MEME: ¿QUE PINTURA FAMOSA PONDRÍAS EN TU HABITACION?



Mi amiga FAYNA, me ha invitado a realizar este meme, para conocernos un poco más entre los bloggeros y nuestros gustos.

Se trata de saber "que pinturas famosas tienes en tu habitación o te gustaria tener". Pues bien, yo la verdad que en ésto de las pinturas no estoy muy puesta, pero sí os diré lo que me gustaria tener.
En anteriores ocasiones he puesto en la pared del comedor posters de Madonna y banderas de Harley Davidson, ahora tengo un cuadro colgado (que me lo regalaron), no sé que nombre tiene, solo sé que son unas mujeres con vestidos de época paseando por una calle. (cuando pueda prometo publicar el cuadro).
En mi habitación no tengo cuadros ahora, pero tuve una vez en el techo pegatinas de estrellas que se iluminan en la oscuridad.

Aqui os dejo imagenes de lo que me gusta.



En primer lugar y sin lugar a dudas, me gustaria tener cuadros de campanilla.




Esta es la Harley Davidson que me gustaria tener, una sporster 883, la más pequeña que hay. Es un sueño que no sé si algun dia podré realizar...


Y por excelencia Madonna, mi preferida.




Este meme se lo paso a:

Bross

Bollicao

Nany

Lunas

Amanda

4 comentarios:

  1. en mi cuarto no tengo cuadros, porque no he encontrado el que me gustaria, quiero un afiche de una cascada, no se porque esa imagen me fascina, pienso que transmite tranquilidad...........
    hey te cuento que me encanta Madona y los comics Winnie Pooh..........BESITOS.......THE QUEEN

    ResponderEliminar
  2. hola cruzita, igual que le dije a Fayna yo pondria en mi habitacion a Jean Honoré Fragonard, ROBO DEL BESO, es un cuadro que vi hace tiempo y me gusto mucho,pero de pintura nada de nada, vamos que no tengo mucha aficion que digamos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Cruzi,!anda que no tienes tú buen gusto! jeje.Lo de la moto me ha superado,eres toda una sibarita ¿a quien le amarga un dulce? jajaja.Nunca se sabe,pero si algún día tienes una de esas ,no te olvides de pasar a buscarme para darnos una vuelta.jajaja.Besos cielo.

    ResponderEliminar
  4. la magia muchas veses esta en nasotros, su pueblo y el mio , paresen que ya se olvidaron.aca tanto momento se pone duro en el costado, que yo tambien me me e olvidado. Yo quisiera desnudar la tierra, para encontras y unir toda la gente que aun sueña te encargo sigas tu tarea que inspira.chauuu che¡¡¡¡ un abrazo¡¡¡.

    ResponderEliminar