Reloj Mágico

Calendario Mágico.

viernes, 14 de noviembre de 2008

ULTIMANDO DETALLES.

esperanzas...





Estoy muy contenta e ilusionada, ya tenemos casi todo montado, en nuestro pequeño negocio, nos faltan poquitas cosas por poner. Incuso hemos puesto un cartel dentro del local muy chuli y llamativo, que lo hemos hecho entre los dos y a quedado precioso.

Todavia nos falta por llegar el dichoso papel de la apertura para poder abrir el negocio. Pero creo que ya no tardarán mucho en enviarlo.

Mientras tanto, nosotros seguimos ultimando los pequeños detalles.

Estas Navidades van a ser especiales, supongo que ya podremos trabajar y estaremos juntos, mi amado y yo y celebraremos las fiestas y el aniversario del dia especial nuestro.

Tengo muchas cosas que aprender, en este negocio, un pequeño café bar, aunque cuando era más joven, mis padres tenian un bar y trabajabamos toda la famili, pero ahora será un negocio propio y con responsabilidad. Menos mal que está mi amado, tiene mucha experiencia en esto y me guiará para que vaya todo bien. Es un buen maestro para aprender muchas cosas y yo le admiro por lo bellisimo que es como persona y el buen corazon que tiene. Y ademas es un "manitas", sabe hacer de todo y si no, lo aprende, a puesto la escayola del techo, a montado la campana extractora de humos, estanterias, etc. Osea que es una maravilla de hombre y me siento muy feliz a su lado.

Espero que todo nos vaya bien y podamos abrir pronto.

2 comentarios:

  1. Ay que bueno Cruzi!!!apuesto a que ese cartel que diseñaste para el negocio está chulísimo jejeje.Es una buena época del año para empezar,ya se sabe....navidad,fin de año,año nuevo,reyes.....seguro que tendrás actividad y pronto beneficios.Conociéndote estoy segura que atenderás muy bien a tu clientela y enseguida te harás querer.Te deseo toda la suerte del mundo. Muchos besitos amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. Querida Cruzita no he podido evitar leer lo del negocio y lo ilusionada que estás, que estáis los dos, porque todo funcione muy bien y a mí me da un pálpito de que va a ser así, ya lo verás.

    Él, por lo que cuentas, vale para todo, tiene experiencia en todas las cosillas y tú por lo que sé, eres muy inteligente y pronto aprenderás todos los truquillos del negocio y junto con la gran ilusión que tenéis los dos de que funcione el negocio y salga adelante, te digo, amiga, que este cafecito tiene muy buena y larga vida. Así os lo deseo, con todo el cariño del mundo.

    Un besico, princesa. Serenna

    ResponderEliminar