Reloj Mágico

Calendario Mágico.

domingo, 16 de noviembre de 2008

DEDICADO A SERENNA.


Hace unos dias ha sido el cumpleaños de Serenna y la he prometido un regalo muy especial, pues bien, me he pasado toda la mañana haciendo glitters para ella.

Lo he hecho con mucho cariño para ti, Serenna, te deseo lo mejor del mundo y que seas muy feliz.

Como sé que te gustan los animales y desearias tener un caballo, yo he querido regalarte estas imagenes de unicornios, para que te den toda la buena suerte del mundo.



unicornio-4



unicornio-1



unicornio-2



unicornio-3



unicornio-5



Photobucket


Espero que te gusten.

muchos besitos.

9 comentarios:

  1. Muy chulos estos unicornios alados Cruzi!Veo que ya tienes la técnica dominada jajaja.Felicidades por el resultado obtenido.Recibe mis cariños cielo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Cruzita, me has dejado boquiabierta...
    Toda una entrada para mí y para mis regalos y te pasaste toda la mañana haciéndolos para mí....cariño eso tiene un valor enorme que sólo se paga con cariño mútuo.

    No sabes lo que me ha gustado mi fantástico regalo. ¿Sabes que me encantan los unicornios? ¿De dónde consigues esas imágenes? Son preciosas. Y los glitters también me gustan muchísimo. La cabellera de los unicornios brillando, la nieve que cae, las estrellas brillando...

    Me gustan todos, el de la madre con su hijico, el macho con sus alas desplegadas y brillantes y su porte magnífico, el que va corriendo entre la nieve, este especial de "No pierdas de vista tu sueños, algún día los alcanzarás", las de las chicas o hadas con los unicornios entre las estrellas...Son preciosos Cruzita y lo más importante es que los has hecho preciosos tú.

    Y encima ha sido para regalármelos a mí. ¡Muchísimas gracias cariño!
    Me he vuelto a emocionar y estoy llorando. Este año tengo los regalos más bonicos del mundo, los tuyos, el de Tashano y el de Azahar.

    Si me lo permites los pondré en la parte de abajo del blog, para lucirlos orgullosa de la AMIGA tan buena que tengo, que pierde su tiempo en hacer algo tan bello.

    Muchas gracias Cruzita, cariño, me has hecho muy feliz y espero que un rayo de felicidad te toque para que veas que es así.

    Un besico inmenso como el mar.
    Serenna

    ResponderEliminar
  3. Cruzita
    hola, ya habia pasado por tu sitio, pero ahora esta muy cambiado...

    Primero te invito a mi blog de amigos ne cualquiere entrada deja tus datos, cumpleños, cumpleblog y lik de tu(s) blog(s)...no es necesario que me enlaces...es un blog de amigos...no se pide nada

    Me podrías decir como pusiste los cursores de monitos...llevo meses intentándolo y no lo logro!!! ayùdame...porfa

    Oh dile a Serenna que le tengo un reaglito...sniff...y no ha pasado recogerlo

    besos de una Elfa

    ResponderEliminar
  4. Cruzita... que suerte tiene tu amiga, con unas amigas así para que mas???
    a mi tambien me fascinan los sueños, alí tengo mi reino, me gustaría ser un elfo, me identifico con Arwen, y busco desesperada a mi Aragorn, y una vez creí encontrarlo pero... un mudo azul lo tiene atrapado, y su pseudoamo se lo ha llevado, asi que lo dejé ir, para no sufrir más... que triste pero eso ha pasado... disculpa la intromisión, es que tu blog me ha fascinado..........saludos... THE QUEEN

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola amigas lindas!

    Liz, cariño, sí que me he pasado por tu blog a recoger tu regalo pero ha sido más tarde.
    Siento mucho que hayas sentido que venía a tomar el de Cruzita y el tuyo no. Eso sería imposible.

    Y como he dicho tengo los regalos más hermosos, que ni siquiera podía pensar.

    Sois maravillosas.

    Un besico para tí, otro para Cruzita y otro para THE QUEEN que la noto muy triste.

    Serenna

    ResponderEliminar
  6. que lindo esas imagenes son tuyas??
    estan muy bellas
    :)

    ResponderEliminar
  7. que lindo esas imagenes son tuyas??
    estan muy bellas
    :)

    ResponderEliminar
  8. Ademas de venir a dejarte un saludo, vengo a traerte un presente.Felicidades por tu trabajo. Puedes pasar por mi blog a recogerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de regalo ya puede estar contenta tu bella amiga.

    Son muy lindas todas las imagenes de unicornios.

    Además tienes el blog muy vistoso, me tarda en cargar pero merece la pena.

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar