Reloj Mágico

Calendario Mágico.

lunes, 31 de mayo de 2010

31 de Mayo de 2009

6 comentarios:

  1. Precioso el montaje que has hecho con la foto de ¿tu papá?, estoy segura de que es él.
    Su imagen siempre estará contigo Cruzi, porque el amor es eterno y a los padres siempre se les lleva en la mente y en el corazón, toda la vida y por toda la eternidad.
    Recibe todo mi cariño y afecto cielo, espero que te sientas más acomodada en las nuevas situaciones.

    ResponderEliminar
  2. No quiero despertar jamás por que ni yo mismo me conozco.
    Por que soy una espada de doble filo, que hace daño por dónde la quieras tocar.
    Por que al fin del camino, llego yo sólo.
    ya nada puede salvarme, me hundo, cierro mis ojos, me despido de un momento incierto, siento que vuelo, que ha pasado; me he dormido? inortuna brisa mañanera, quiere despertarme de mi dulce sueño, donde no hay preguntas, donde no existe el dolor, ni la tempestad de el alma me dominá, donde yo puedo ser yo, donde me conosco, donde me veo reflejado tal cual quiero ser, donde no debo probar mi seguridad, donde soy feliz, suave brisa, concedeme dos segundos sumergido en este infinito suspiro y me habras dado más que nadie.

    ResponderEliminar
  3. me inspiré y quize poner algo, aunque se que el texto no iba dirigido para ese lado, quizas un poco más positivo o que se yo :)


    te dejo besitos bye bye

    ResponderEliminar
  4. podras creer que me he equivocado de blog, por abrir varias pestañas, waa que boba soy, jiji disculpad, y suprimir los anteriores o dejalos xD pero bueno, esta bella la imagen saludos ;P gomene

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita la imagen.
    En fin, nunca se van del todo porque los llevamos en el corazón y los recordamos todos los días.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy lindo el fotomontaje, está lleno de amor :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar