Reloj Mágico

Calendario Mágico.

domingo, 2 de mayo de 2010

Hasta los cojones, amigo...

No, no os asustéis, el titulo del post no va dirigido a nadie, aunque a veces me quedo con ganas de decírselo a alguien..., pero es la frase que se me quedó grabada en la mente de la serie de televisión: Perdidos en la tribu, del canal 4.
Particularmente, yo no haría esa locura de ir a vivir esa experiencia, varias semanas con una tribu, comiendo cosas raras, durmiendo en el suelo, a la intemperie, sin agua, y todas esas cosas que han hecho estas familias. Pero bueno, cada cual es libre.
De todas formas os dejo este mini vídeo, donde dice la frase: "hasta los cojones, amigo", el padre de la familia Rovira-Mezcua, que convivieron con la tribu Hamer, en Etiopía, y son de Valencia. 
Los que habéis seguido la serie sabéis de lo que hablo y los que no, podéis curiosear en la web de la 4.







 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Gracias por tu visita y por hacerte seguidora.

    Andamos bastante liados, pero pronto podremos subir algo de música.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he visto algún trozo suelto del programa, no lo seguía. Tiene que ser una experiencia pasar un mes con una de esas tribus.

    ResponderEliminar
  3. Nunca ví el programa Cruzi, en alguna ocasión haciendo zapping paré unos segundos, pero vamos, que no me llama nada la experiencia,jeje. En cambio "Perdidos en la Isla" me encanta.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Que título!

    Desconozco el programa---ha de ser interesante.....

    Paso a dejar mi huella una vez más agradecida a por tanto de tanto dejado en mis casas , en mi ser y con profundos sentires he cosechado hermosos decires por los cuáles desde el corazón del alma ha surgido esta hermosa amistad.

    Por ello invito a pasar por mis blogs y si gustan retirar los dos poemas dejados en

    www.cosechadesentires.blogspot.com

    Os saludo
    Dejando
    Un cariño,
    UN abrazo,
    Una rosa
    Mi paz,
    Y mi siempre Amistad!!!!

    Marycarmen

    *******************************
    Mis Blogs
    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola ¡

    Permíteme presentarme soy Ana Rosa, Periodista y fanática de las webs de cine y demás, visité tu web y está interesante. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a: rosamcgonzales@gmail.com

    Estos son algunos de mis portales:
    http://www.peliculon.net
    http://eldiariodeanabelen.blogspot.com/
    http://cartelera21.blogspot.com
    http://postmundo.com

    Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar