Reloj Mágico

Calendario Mágico.

lunes, 3 de mayo de 2010

Nostalgia.










Nostálgico día el de hoy, el día de las cruces de Mayo...
También es el cumpleaños de mi madre, desde mi espacio la felicito y la mando un fuerte abrazo, aunque ayer pude dárselo, por el día de las madres, volveré a darle otro en cuanto pueda.
Las cruces de Mayo siempre se ha celebrado en mi casa, cuando eramos pequeños, mi madre hacía un altar y lo llenaba de flores. Que tiempos aquellos... Nos felicitábamos mutuamente, y cuando este día caía en Domingo 3 de Mayo, más todavía, por el día de la madre, su cumpleaños y las cruces.
Ahora tengo nostalgia porque ya no está quien siempre me felicitaba...


Felicidades Mamá.





4 comentarios:

Amanda dijo...

hola guapa,paso a saludarte, buena semana.

María del Carmen dijo...

Un minuto de silencio deposito por esa tragedia.

Un saludo desde Buenos Aires a las madres, por aquí- Buenos Aires- se festeja el tercer domingo de octubre.

A una madre siempre se le venera sea de la tierra que sea!

Dejo mi huella y digo]:


Gracias por tus decires recientes en mi casa, y te dejo la invitación para que recorras otros y te emociones con el Mega Evento de poemas que he publicado en homenajes.



En otro orden te dejo la siguiente invitación dónde encontraras un homenaje especial:


Saludo e Invitación

Dejo mi huella plena de sentires a fin de desar lo mejor, e invitar al

Megaevento Poético


que realice en Homenaje a todos Ustedes, por continentes y países .

Tan solo hice una excepción con

Asturias

dado que la considero mi segunda tierra, por ser el sitio dónde nació mi Abuela Matilde.

Asimismo les invito a los otros blogs que tienen lo suyo.

Un cariño
Una rosa,
Una plegaria, un silencio,
Mi esencia
Depossito a vuestros pies!

Marycarmen



Mis Blogs:
ww.walktohorizon.blogspot.com
Tema: El Silenco

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Tema: PAZ

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
Tema: Recetas de Dulces

www.newartdeco.blogspot.com
Tema: Mandalas

www.cosechadesentires.blogspot.com
Tema:
Megaevento Poético
Poemas por continente y país de quiénes me visitan

FAYNA dijo...

Querida Cruzi, odio llegar tarde... discúlpame por la demora en felicitarte. Una fecha tan especial para tí es indudable que venga cargada de nostalgia pero ¿sabes que? aunque tu papá no esté físicamente para felicitarte, siempre tendrás presente el recuerdo en tu memoria de que lo hacía cada año sin falta. Ese pensamiento lo acercará a tí siempre y te acompañará toda tu vida.
UN BESO GRANDE.

gaviota dijo...

una madre es el tesoro del alma besitos gaviota

linkeur