sábado, 27 de septiembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS.




Este es el mes de los cumpleaños, y yo quiero felicitar a unos amigos muy especiales.

Rosa y Francis, han sido, son y seran siempre, unos amigos muy especiales para mi, siempre se han portado muy bien conmigo y me han ayudado, cuando lo he necesitado. Aunque la distancia, el trabajo y la vida de cada uno, a veces nos impide tener toda la comunicacion que quisieramos, pero para mi, aunque no nos veamos o no nos comuniquemos, ellos, siempre están en mi corazon y mi pensamiento.

Hoy quiero felicitarles, aunque sus cumpleaños pasaron hace unos dias, y desearles todo lo mejor del mundo, pues son unas personas estupendas, cariñosos y muy, muy especiales, vosotros lo sabeis.

Pero más en especial para Rosa, que es para mi como una hermana.

Os deseo mucha felicidad y os quiero mucho.



Para ti Rosa,
que eres la rosa
más bonita,
entre todas
las rosas