Reloj Mágico

Calendario Mágico.

sábado, 12 de julio de 2008

MI CACHORRO.

Os presento a mi cachorro, Bizcochito,es una gata preciosa, me la ha dado mi amiga y vecinita Alba. Muchas gracias guapa, estoy muy contenta. Tambien se lo agradezco a mi amado, que me animó a que nos quedaramos con la gata. Es muy juguetona y a veces no para, pero me encanta. Se me sube encima del pc y se pasea por las teclas, me quita la pantalla que estoy viendo pero me gusta un monton tenerla en casa. Y su pelo, tan suave, es relajante cuando me roza la piel. En fin que aqui teneis un video con sus fotos para que lo veais, con musica de Smash Mouth-l´m a believer, de la pelicula Shrek.





4 comentarios:

  1. La mejor imagen a mi humilde entender se encuentra exactamente a los 57 segundos de video :P
    Es una monada de gatito aunque reconozco que el nombre es un poco empalagoso ^^
    Un beso, Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que cosita mas linda!! Preciosa gatita! un abrazoo grandeee

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    que gata!!! me encanta!!
    enhorabuena por esa compañia!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa tu gata. En mi blog www.elenagarcia-lavieenrouge.blogspot.com tengo unas imágens de mi gata Nube que son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar