sábado, 26 de julio de 2008

ESTOY DE BAJA.

Parece que el dolor de espalda va disminuyendo, aunque todavia está dando un poco el coñazo. Estoy de baja desde el martes.

El lunes me levanté de la cama con un dolor de espalda que casi no podia respirar, pero me tocaba trabajar de tarde, ¿y qué hice?, pues me tomé una pastilla para el dolor, me puso crema mi amado y a currar. Seguia con dolor pero algo menos, estube toda la tarde, 8 horas seguidas con la faja del trabajo puesta, que nos dan porque realizamos esfuerzo de levantar piezas pesadas, solo me la quitaba para ir al servicio y me la volvia a poner. Por supuesto que estube toda la tarde realizando el trabajo de cojer piezas grandes, ese es mi trabajo. Y ¿que sucedió al dia siguiente?, pues que casi no pude dormir, pues no sabia como ponerme en la cama, me dolia la espalda de cualquier postura, sobretodo boca arriba y me daba pinchazos. Sobre las 6 de la mañana, yá no podia más de dolor, se me saltaban las lagrimas de lo que estaba sufriendo. Me tomé una pastilla para que me calmara un poco, pero no pasaba el dolor y le pedí a mi amado que me llevara a urgencias.

Me hicieron radiografias como es logico y me dijeron que tengo lumbago, anteriormente he tenido dolores de espalda, pero esto es la primera vez que me sucede. A si que me cojí la baja. Cuando peor lo paso es cuando llega la noche que no se ni como sentarme en el sofá, ni si estoy mejor tumbada, me da pinchazos y esto es horrible.

Ya han pasado unos dias y empiezo a estar algo mejor, creo que la semana que viene ire a trabajar, menos mal que quedan pocos dias para las vacaciones.