miércoles, 30 de julio de 2008

SIGO DE BAJA.

Todavia estoy de baja del dichoso lumbago,pero creo que mañana ya el medico me dará el alta, ya estoy mejor de la espalda, aunque yá se, que ahora debo cuidarme, porque estos problemas de salud si no te cuidas, van a peor y la salud es muy importante.

En estos dias, me he hartado de ver peliculas, tumbada en el sofa, que a veces no se ni como ponerme cuando empiezan los dolores, sobretodo por la noche.
Menos mal que queda poco para las vacaciones y podré descansar mas dias. Tambien podré disfrutar de los planes de vacaciones que tenemos mi amado y yo, poder ir de viaje para ver a mi hermano y cuñada, y a la vuelta ir al pueblo de mi padre, que tanto me gusta.

En fin que hay que volver a la rutina del trabajo, menos mal que estos dias me cuida, y muy bien, mi amado. La verdad es que estoy super feliz con el, es un hombre maravilloso. Aunque me cuida demasiado haciendome comidas tan buenas, es un cocinero genial, y ya he engordado por lo menos ¡4 kilos!, esto no puede ser, hay que ponerse un poquito a dieta, porque ya me aprieta la ropa.