lunes, 21 de julio de 2008

¡¡QUEDA POCO PARA LAS VACACIONES!!

Me quedan dos semanas para las vacaciones. Esta semana trabajo de tarde, la que viene de mañana y "VACACIONES". Tres semanas, que way, un fin de semana a visitar a mi hermano y cuñada, pasear por la ciudad que me vio crecer, el campo grande con sus pavos reales, espero que esten todavia los pavos reales blancos para que los vea mi amado, que no los ha visto nunca. Y tambien visitar los jardines de la rosaleda, la playa, aunque es un rio y no está muy limpio que digamos para bañarse, pero la gente va a tomar el sol.
En fin veremos lo que nos dé tiempo y por supuesto iremos de marcha, me gustaria enseñarle la discoteca donde yo iva de jovencita, que antiguamente se llamaba Hipopotamus, la ultima vez que la vi hace unos años se llamaba La maraca paca, ahora no sé si habra cambiado de nombre, pero lo veremos.
Me hace mucha ilusion que vallamos de viaje los dos juntos. Despues, iremos al pueblo de mi padre un par de dias y de regreso, vendra con nosotros, para estar aqui en las fiestas del pueblo donde vivo.
Toda la semana de fiestas tenemos toros y vacas, y a mi padre y a mi nos gusta un monton, aunque a mi amado no le gustan y le daremos el coñazo, pero él lo comprende.
A la 1 del medio dia, la bajada de las vacas, como un pequeño encierro, despues la prueba de las vacas, que salen por la tarde. A las 6 vacas y toros, un descanso para merendar y otras vacas que sacan hasta casi las 9 de la noche. Sobre las 11 de la noche, toro embolado, que seran de corro, los cerriles los sacan las peñas el jueves, viernes y sabado. Y por la noche, todos los dias baile. A si que es una semana muy movidita.

Espero que todo salga bien y lo pasemos estupendamente.

Os enseño unas fotos de los pavos reales.