Reloj Mágico

Calendario Mágico.

miércoles, 30 de julio de 2008

ANIMACION CON VELAS.

Acabo de encontrar esta pagina, La buhardilla animada, y he visto un video muy chuli de animacion con la tecnica stop motion, esta hecho por Alejandro Sanchez, y creado con velas imita los juegos de: el pong, comecocos, tetris, space invaders.

A mi, me ha gustado mucho y aqui os dejo el video, para deleite vuestro, pero tambien os recomiendo que visiteis su pagina.

Que os divirtais.

SIGO DE BAJA.

Todavia estoy de baja del dichoso lumbago,pero creo que mañana ya el medico me dará el alta, ya estoy mejor de la espalda, aunque yá se, que ahora debo cuidarme, porque estos problemas de salud si no te cuidas, van a peor y la salud es muy importante.

En estos dias, me he hartado de ver peliculas, tumbada en el sofa, que a veces no se ni como ponerme cuando empiezan los dolores, sobretodo por la noche.
Menos mal que queda poco para las vacaciones y podré descansar mas dias. Tambien podré disfrutar de los planes de vacaciones que tenemos mi amado y yo, poder ir de viaje para ver a mi hermano y cuñada, y a la vuelta ir al pueblo de mi padre, que tanto me gusta.

En fin que hay que volver a la rutina del trabajo, menos mal que estos dias me cuida, y muy bien, mi amado. La verdad es que estoy super feliz con el, es un hombre maravilloso. Aunque me cuida demasiado haciendome comidas tan buenas, es un cocinero genial, y ya he engordado por lo menos ¡4 kilos!, esto no puede ser, hay que ponerse un poquito a dieta, porque ya me aprieta la ropa.


sábado, 26 de julio de 2008

ESTOY DE BAJA.

Parece que el dolor de espalda va disminuyendo, aunque todavia está dando un poco el coñazo. Estoy de baja desde el martes.

El lunes me levanté de la cama con un dolor de espalda que casi no podia respirar, pero me tocaba trabajar de tarde, ¿y qué hice?, pues me tomé una pastilla para el dolor, me puso crema mi amado y a currar. Seguia con dolor pero algo menos, estube toda la tarde, 8 horas seguidas con la faja del trabajo puesta, que nos dan porque realizamos esfuerzo de levantar piezas pesadas, solo me la quitaba para ir al servicio y me la volvia a poner. Por supuesto que estube toda la tarde realizando el trabajo de cojer piezas grandes, ese es mi trabajo. Y ¿que sucedió al dia siguiente?, pues que casi no pude dormir, pues no sabia como ponerme en la cama, me dolia la espalda de cualquier postura, sobretodo boca arriba y me daba pinchazos. Sobre las 6 de la mañana, yá no podia más de dolor, se me saltaban las lagrimas de lo que estaba sufriendo. Me tomé una pastilla para que me calmara un poco, pero no pasaba el dolor y le pedí a mi amado que me llevara a urgencias.

Me hicieron radiografias como es logico y me dijeron que tengo lumbago, anteriormente he tenido dolores de espalda, pero esto es la primera vez que me sucede. A si que me cojí la baja. Cuando peor lo paso es cuando llega la noche que no se ni como sentarme en el sofá, ni si estoy mejor tumbada, me da pinchazos y esto es horrible.

Ya han pasado unos dias y empiezo a estar algo mejor, creo que la semana que viene ire a trabajar, menos mal que quedan pocos dias para las vacaciones.

lunes, 21 de julio de 2008

¡¡QUEDA POCO PARA LAS VACACIONES!!

Me quedan dos semanas para las vacaciones. Esta semana trabajo de tarde, la que viene de mañana y "VACACIONES". Tres semanas, que way, un fin de semana a visitar a mi hermano y cuñada, pasear por la ciudad que me vio crecer, el campo grande con sus pavos reales, espero que esten todavia los pavos reales blancos para que los vea mi amado, que no los ha visto nunca. Y tambien visitar los jardines de la rosaleda, la playa, aunque es un rio y no está muy limpio que digamos para bañarse, pero la gente va a tomar el sol.
En fin veremos lo que nos dé tiempo y por supuesto iremos de marcha, me gustaria enseñarle la discoteca donde yo iva de jovencita, que antiguamente se llamaba Hipopotamus, la ultima vez que la vi hace unos años se llamaba La maraca paca, ahora no sé si habra cambiado de nombre, pero lo veremos.
Me hace mucha ilusion que vallamos de viaje los dos juntos. Despues, iremos al pueblo de mi padre un par de dias y de regreso, vendra con nosotros, para estar aqui en las fiestas del pueblo donde vivo.
Toda la semana de fiestas tenemos toros y vacas, y a mi padre y a mi nos gusta un monton, aunque a mi amado no le gustan y le daremos el coñazo, pero él lo comprende.
A la 1 del medio dia, la bajada de las vacas, como un pequeño encierro, despues la prueba de las vacas, que salen por la tarde. A las 6 vacas y toros, un descanso para merendar y otras vacas que sacan hasta casi las 9 de la noche. Sobre las 11 de la noche, toro embolado, que seran de corro, los cerriles los sacan las peñas el jueves, viernes y sabado. Y por la noche, todos los dias baile. A si que es una semana muy movidita.

Espero que todo salga bien y lo pasemos estupendamente.

Os enseño unas fotos de los pavos reales.











jueves, 17 de julio de 2008

CONCIERTO DE MADONNA.


Mañana se ponen a la venta las entradas para ver el concierto de Madonna en Cheste, Valencia. Su precio oscila entre los 69 y 255 euros. Será el 18 de septiembre. El 16 de septiembre en Madrid, pero hasta la semana que viene no ponen a la venta las entradas.

La verdad, es que nunca he ido a un concierto de estos, y mucho menos de Madonna. Como ya sabreis, Madonna, es mi preferida y me encantaria ir a verla, sentir la vibración de sus canciones, pero las entradas son muy caras. Yo quiero ir a verla, pero mi chico no está muy convencido, me ayudais a convencerle?

Seria una gozada poder ir al concierto...




sábado, 12 de julio de 2008

MI CACHORRO.

Os presento a mi cachorro, Bizcochito,es una gata preciosa, me la ha dado mi amiga y vecinita Alba. Muchas gracias guapa, estoy muy contenta. Tambien se lo agradezco a mi amado, que me animó a que nos quedaramos con la gata. Es muy juguetona y a veces no para, pero me encanta. Se me sube encima del pc y se pasea por las teclas, me quita la pantalla que estoy viendo pero me gusta un monton tenerla en casa. Y su pelo, tan suave, es relajante cuando me roza la piel. En fin que aqui teneis un video con sus fotos para que lo veais, con musica de Smash Mouth-l´m a believer, de la pelicula Shrek.


video