A veces es mejor pasar desapercibida, oír, ver y callar.
Mostrando entradas con la etiqueta hadas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hadas. Mostrar todas las entradas
viernes, 17 de julio de 2015
Las tres reglas
Publicado por
Maricruz
en
10:07
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
hadas
jueves, 19 de junio de 2014
Hada de las luces
Publicado por
Maricruz
en
12:58
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
hadas
sábado, 24 de mayo de 2014
Hada de las flores.
Publicado por
Maricruz
en
23:44
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
hadas
Chirivitas de Hada.
Publicado por
Maricruz
en
22:45
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
hadas
Mirada de Hada.
Publicado por
Maricruz
en
22:02
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
hadas
lunes, 1 de julio de 2013
Cruzita-Hada del Amor.
Con mi manto te envuelvo,
con mis alas te doy cobijo,
entre mis manos te protejo,
con mi amor te lleno tu corazón,
y con mi corazón
y mis alas te llevo hasta el cielo.
Para ti mi amor,
Cruzita-Hada del Amor.
Publicado por
Maricruz
en
19:41
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
jueves, 30 de agosto de 2012
Hada con gatito.
Publicado por
Maricruz
en
11:24
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
hadas
miércoles, 15 de agosto de 2012
Cruzita.
Esta es mi portada de Faceboock, con chirivitas.
Para verlo bien, pincha en la imagen y se hará más grande.
Publicado por
Maricruz
en
12:20
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
jueves, 9 de febrero de 2012
Yo creo en las hadas.
El cascanueces - Nutcracker suite (1/2)
El cascanueces - Nutcracker suite (2/2)
Publicado por
Maricruz
en
11:17
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
hadas
viernes, 24 de julio de 2009
Mi pasión por las hadas.
Siento verdadera pasión por las hadas, me encantan, me fascinan, pero desde hace ya muchos, muchos años. En invierno, con pantalones largos, con jerseys, toda tapada, casi ni me acuerdo, pero cuando llega el verano y me pongo faldas o pantalones cortes y camisetas que dejan mis hombros al aire, me miro al espejo, veo mis tatuajes y me levantan el ánimo, sobre todo en ésta epoca en que estoy pasando dias muy duros por la perdida de mi padre. Pero ahí estan para darme ánimos...
El primer tatoo que me hicieron, en el hombro derecho, no dudé ni un momento de cuál seria, por supuesto que campanilla, fué en un cursillo de micropigmentación, que hacian unas compañeras de estetica, en la que hice de modelo, para que practicaran conmigo, osea para que entendais lo que es la micropigmentación, es lo que se suele hacer para tatuarse el perfil de los labios, que se supone que estos tatuajes se van con los años, pues la aguja no penetra mucho en la piel y al regenerarse las celulas, desaparece, pero no és así, puede que haga más de diez años que los tengo y siguen tal cuál. Pero bueno yo estoy contenta de tenerlos.
Esta primera foto se de mi espalda en general. Con mi pelo superlargo.

Aqui una vista más de cerca de mi hombro.

Y aqui de cerca mi campanilla.

Despues de hacer de modelo en el cursillo de mis compañeras, me hicieron tambien un medio brazalete en el tobillo izquierdo, y he de decir que no lo pasé mal, pues al no pinchar en profundo, notas un cosquilleo y no duele tanto como los tatoos permanentes, y eso que yo le tengo pánico a las agujas, entonces yo me animé al cursillo y cuando lo volvieron ha hacer me animé a hacerlo yo tambien, me compré la maquinita y en casa me hice un tatoo en la pierna derecha, eso sí, me puse anestesia de spray para poder hacerlo. Y ¿que me tatué?, un hada, como nó. Lo unico que no me salió bien es la cara, pues aunque hice malabares para poder tatuarme sola, no me podia acercar lo suficiente para verlo bien. En fin, aqui está el hada.

Una vista más de cerca.

Tambien me tatué en el brazo izquierdo otro medio brazalete, pero éstos ya los veremos otro dia.
El primer tatoo que me hicieron, en el hombro derecho, no dudé ni un momento de cuál seria, por supuesto que campanilla, fué en un cursillo de micropigmentación, que hacian unas compañeras de estetica, en la que hice de modelo, para que practicaran conmigo, osea para que entendais lo que es la micropigmentación, es lo que se suele hacer para tatuarse el perfil de los labios, que se supone que estos tatuajes se van con los años, pues la aguja no penetra mucho en la piel y al regenerarse las celulas, desaparece, pero no és así, puede que haga más de diez años que los tengo y siguen tal cuál. Pero bueno yo estoy contenta de tenerlos.
Esta primera foto se de mi espalda en general. Con mi pelo superlargo.

Aqui una vista más de cerca de mi hombro.

Y aqui de cerca mi campanilla.

Despues de hacer de modelo en el cursillo de mis compañeras, me hicieron tambien un medio brazalete en el tobillo izquierdo, y he de decir que no lo pasé mal, pues al no pinchar en profundo, notas un cosquilleo y no duele tanto como los tatoos permanentes, y eso que yo le tengo pánico a las agujas, entonces yo me animé al cursillo y cuando lo volvieron ha hacer me animé a hacerlo yo tambien, me compré la maquinita y en casa me hice un tatoo en la pierna derecha, eso sí, me puse anestesia de spray para poder hacerlo. Y ¿que me tatué?, un hada, como nó. Lo unico que no me salió bien es la cara, pues aunque hice malabares para poder tatuarme sola, no me podia acercar lo suficiente para verlo bien. En fin, aqui está el hada.

Una vista más de cerca.

Tambien me tatué en el brazo izquierdo otro medio brazalete, pero éstos ya los veremos otro dia.
Publicado por
Maricruz
en
19:44
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
miércoles, 13 de mayo de 2009
Xenofex 2.
Acabo de averiguar ahora mismo, como se pone el dichoso xenofex 2 con el photoshop, que anda que no me ha costado trabajo instalarlo para que saliera en el programita...
Pero e aquí mi trabajo.
Se lo dedico a todos los visitantes de mi blog, y muy en especialmente a mi querido amado, por el cual siento un inmenso amor.

Pero e aquí mi trabajo.
Se lo dedico a todos los visitantes de mi blog, y muy en especialmente a mi querido amado, por el cual siento un inmenso amor.
Publicado por
Maricruz
en
18:23
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
miércoles, 29 de octubre de 2008
PERFECCIONANDO LOS GLITTERS.
Ya lo tengo, acabo de conseguir lo que queria, poner brillos de colores en imagenes.
Las anteriores imagenes que hice eran lo que se llama "ruido", y estas son brillos de colores.
Por fin, ya puedo poner todo lo que quiero, ahora a glittear todas las imagenes, como me voy a divertir...
Publicado por
Maricruz
en
17:57
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Brillos,
campanilla,
hadas,
imagenes
MI PRIMER TRABAJO CON GLITTERS.
Aqui está mi primera imagen que he hecho, con mucho trabajo, mucho esfuerzo y muchos quebraderos de cabeza, buscando tutoriales para hacer glitters. Que no es nada facil y las ayudas son dificiles de entender o yo no las entiendo.

Y esta otra que ya me he soltado un poco más.
Ya sé que no son perfectas, y es que me falta practicar más y hacer más pruebas, pero creo que le estoy cojiendo el truquillo.

Y esta otra que ya me he soltado un poco más.
Ya sé que no son perfectas, y es que me falta practicar más y hacer más pruebas, pero creo que le estoy cojiendo el truquillo.
Publicado por
Maricruz
en
16:46
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
campanilla,
hadas,
imagenes
martes, 21 de octubre de 2008
REGALO DE MI AMIGA FAYNA.
Gracias mi querida amiga Fayna por este regalo tan especial, eres una persona adorable. Me ha gustado un monton y me ha hecho mucha ilusion.Besitos.
Publicado por
Maricruz
en
10:10
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
lunes, 22 de septiembre de 2008
CAMBIOS EN EL BLOG.
Bienvenidos a mi nueva plantilla, espero que sea del gusto de todos mis visitantes.
Como podeis ver en el menubar de arriba, ahora tengo 4 blogs más, he puesto lo que he podido, poco a poco, iré añadiendo más cosas, en algun blog me falta poner algunas cosillas.
Tras varios meses, dando vueltas por mogollon de paginas, blogs y un monton de sitios, buscando una plantilla que me gustara, una plantilla con lo que yo queria, 3 columnas y un menubar debajo de la cabecera, y por supuesto gracias a mi amado que tubo que retocar los codigos htlm, que el pobre se volvió loco, (o más bien le vuelvo loco yo con mi ordenador), tengo mucho que agradecerle, y aqui está el resultado de meses de busqueda y rompecabezas.
Tengo que decir que la cabecera de la pagina de Mis videos favoritos, me la hizo mi amado con las imagenes que yo elegi, ¿verdad que es un genio?, es una maravilla de hombre y por eso cada dia le quiero más.
Tambien tengo que decir que las plantillas son de Eulalia, que tiene un blog muy completo de ayuda a bloggerianos, con trucos, plantillas y muchisimas cosas más.
Gracias Eulalia por tu trabajo, tu esfuerzo, y tu ayuda para todos, eres genial.
Bueno os dejo con estas diapositivas de hadas, espero que os gusten.
Publicado por
Maricruz
en
22:12
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
bienvenidos,
cambios,
hadas
sábado, 24 de mayo de 2008
UN CUENTO.- BELINDA, LA MUÑECA DE LUCIA.
HADA DEL BOSQUE

LUCIA

Lucia, es una niña que vive con sus padres, en una gran casa, cerca de un bosque y al lado de un arrollo. Una niña con el pelo de media melena, castaño oscuro y unos lindos ojos de color marron oscuro.
Es una niña muy feliz, siempre está cantando y bailando. Todos los dias sale al jardin de su casa y juega con su muñeca Belinda.
Un dia, buscaba su muñeca y no la encontraba, miró por todos los rincones, le preguntó a sus padres, y ellos tampoco sabían donde estaba.
Pasaron los dias y la niña se entristeció, porque és su muñeca preferida, tiene más muñequitas y un montón de jugetes más, pero siempre estaba con Belinda, de pelo largo, ojos grises y un vestidito de color rosa, que le había hecho su madre y se lo regaló en su cumpleaños cuando cumplió la niña 5 añitos.
Se sentaba a la orilla del rio y la pobre niña lloraba por su muñeca.
Sus lloros llegaron a oidos de un hada que habitaba en el bosque y que nunca salía de él. Al oir su lamento, la hada se estremeció. Salió a ver quién lloraba y vió a la niña que no se percataba de su presencia.
¿Por qué lloras linda muchachita? Le preguntó la hada, porque he perdido a mi muñequita, respondió la niña. Entonces le dijo la hada que ella la ayudaria a buscarla.
¿Y tú quién eres?, le preguntó la niña. Yo soy la hada que vive en el bosque y me llamo Jazmín, me dedico a cuidar de las flores. Yo me llamo Lucia y tengo 5 años, dijo la niña.
Juntas buscaron sin descanso a belinda, la muñequita, fueron al bosque y le preguntaron a los duendes, a los elfos y a las ninfas, estas ultimas se reian disimuladamente, pero la hada se dió cuenta. Les preguntó otra vez a las ninfas y las dijo que si no le decían la verdad, las castigaria.
NINFAS

Revoloteaban al rededor riendose, y la hada cojió a una con sus dedos. Dime que habeis hecho con la muñeca, sé que vosotras lo sabeis. Aprisionada entre sus dedos, y con voz temblorosa, la ninfa respondio: nosotras sólo queriamos jugar, pero sin darnos cuenta la muñeca se rompió.
Jazmin se enfadó y las obligó a que fabricaran una muñeca para Lucia. No descansareis hasta que la termineis, yo os vigilaré.
Pasaron unos dias y la hada volvió al arrollo donde la niña la esperaba.
Te traigo una muñequita, que és como la que te rompieron las jugetonas ninfas, han puesto mucho cuidado en que sea completamente igual. Se han llebado una buena reprimenda y para compensarte de tu tristeza, las he obligado a que juegen contigo todas las tardes, pero yo estaré delante vigilando, para que no vuelvan a hacer una trastada.
Y así fue como Lucia recuperó a su muñeca, aunque no era la misma, pero como si lo fuera, con el mismo vestidito que le regaló su mamá, que ahora fue confeccionado por las ninfas y le añadieron polvo de hadas para que brillara y tuviera luz propia, la dulce muñequita.
Lucia volvió a sonreir y se la vé feliz jugando, cantando y bailando, esta vez con su nueva amiga la hada del bosque Jazmin y por supuesto con su muñeca, que siguio llamandola Belinda, y que yá no se perderá jamás.
BELINDA

Lucia, es una niña que vive con sus padres, en una gran casa, cerca de un bosque y al lado de un arrollo. Una niña con el pelo de media melena, castaño oscuro y unos lindos ojos de color marron oscuro.
Es una niña muy feliz, siempre está cantando y bailando. Todos los dias sale al jardin de su casa y juega con su muñeca Belinda.
Un dia, buscaba su muñeca y no la encontraba, miró por todos los rincones, le preguntó a sus padres, y ellos tampoco sabían donde estaba.
Pasaron los dias y la niña se entristeció, porque és su muñeca preferida, tiene más muñequitas y un montón de jugetes más, pero siempre estaba con Belinda, de pelo largo, ojos grises y un vestidito de color rosa, que le había hecho su madre y se lo regaló en su cumpleaños cuando cumplió la niña 5 añitos.
Se sentaba a la orilla del rio y la pobre niña lloraba por su muñeca.
Sus lloros llegaron a oidos de un hada que habitaba en el bosque y que nunca salía de él. Al oir su lamento, la hada se estremeció. Salió a ver quién lloraba y vió a la niña que no se percataba de su presencia.
¿Por qué lloras linda muchachita? Le preguntó la hada, porque he perdido a mi muñequita, respondió la niña. Entonces le dijo la hada que ella la ayudaria a buscarla.
¿Y tú quién eres?, le preguntó la niña. Yo soy la hada que vive en el bosque y me llamo Jazmín, me dedico a cuidar de las flores. Yo me llamo Lucia y tengo 5 años, dijo la niña.
Juntas buscaron sin descanso a belinda, la muñequita, fueron al bosque y le preguntaron a los duendes, a los elfos y a las ninfas, estas ultimas se reian disimuladamente, pero la hada se dió cuenta. Les preguntó otra vez a las ninfas y las dijo que si no le decían la verdad, las castigaria.
Revoloteaban al rededor riendose, y la hada cojió a una con sus dedos. Dime que habeis hecho con la muñeca, sé que vosotras lo sabeis. Aprisionada entre sus dedos, y con voz temblorosa, la ninfa respondio: nosotras sólo queriamos jugar, pero sin darnos cuenta la muñeca se rompió.
Jazmin se enfadó y las obligó a que fabricaran una muñeca para Lucia. No descansareis hasta que la termineis, yo os vigilaré.
Pasaron unos dias y la hada volvió al arrollo donde la niña la esperaba.
Te traigo una muñequita, que és como la que te rompieron las jugetonas ninfas, han puesto mucho cuidado en que sea completamente igual. Se han llebado una buena reprimenda y para compensarte de tu tristeza, las he obligado a que juegen contigo todas las tardes, pero yo estaré delante vigilando, para que no vuelvan a hacer una trastada.
Y así fue como Lucia recuperó a su muñeca, aunque no era la misma, pero como si lo fuera, con el mismo vestidito que le regaló su mamá, que ahora fue confeccionado por las ninfas y le añadieron polvo de hadas para que brillara y tuviera luz propia, la dulce muñequita.
Lucia volvió a sonreir y se la vé feliz jugando, cantando y bailando, esta vez con su nueva amiga la hada del bosque Jazmin y por supuesto con su muñeca, que siguio llamandola Belinda, y que yá no se perderá jamás.
Publicado por
Maricruz
en
2:16
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
cuento de hadas,
hadas,
un cuento
viernes, 23 de mayo de 2008
FAERES, HADAS DEL AIRE, SILFOS.
Las Faeres, o las Hadas del Aire, son las hadas más conocidas de todo el reino mágico, a pesar de que existen muchos grupos de hadas cada una pertenece a un elemento, parece ser que las leyendas se centran más en este elemento particular.
Estas hadas acostumbran a vivir en los bosques, arroyos, cuevas e incluso pueden habitar en un tronco hueco de un viejo árbol, la mayoria acostumbran a salir de noche, e intervienen directamente en todo el desarrollo de las flores, de las que representan su aroma, su color, e incluso su forma.
Ellas viven en un universo paralelo, y dicen que jamás envejecen, aunque los expertos en hadas creen que su vida es de 1.000 años y que luego simplemente desaparecen.
Son extremadamente bellas, y tienen un gran parecido con las doncellas humanas. Pero es facil distinguirlas porque no en todo se parecen a nuestro genero, la mayoria de las hadas poseen las orejas puntiagudas al igual que los elfos, su piel acostumbra a tomar los colores de acuerdo al entorno en el cual viven, por ello estas hadas pueden ser translucidas. Sus largos cabellos son irisados, y generalmente suelen vestirse con ropas muy sutiles, tipo gasas o muselinas. Se las puede detectar por el aroma a flores que dejan a su paso, dicen que especialmente a rosas, pero yo creo que también a jazmín, son flores que adoran, este perfume persiste durante bastante rato después de que hallan desaparecido.
Como todas las hadas aman la música, y les encanta bailar y cantar, son muy sociables y les gusta estar acompañadas, sobretodo de la persona que aman. A diferencia de otros grupos de Hadas, las Hadas del Aire tienen una reina que las dirige y gobierna, en este punto no hay una identidad generalizada, ya que para el pueblo celta, la reina de las Hadas es Maeve, en tanto que para Shaskespeare su reina es Titana, de igual modo que Oberon es el rey de los Duendes, Elfos y otros seres mágicos.
Estas Hadas han estado siempre muy cerca del ser humano, participando activamente en su ayuda y protección, debido a sus muchos poderes benéficos, aunque a veces ha habido conocimiento de algunas Hadas de caracter maléfico, estas han estado en minoria.
Fylgiar
Estas Hadas son una especie de espiritu aereo, que tan solo es visto por la persona a la cual protegen, el cual es considerado su familiar, es decir, que desde que nace hasta el momento de su muerte, en el cual se revela para guiar a su protegido hacia su morada. Pertenecen a la amplia mitologia nordica y señala el camino del Valhalla, donde permanecerá junto al alma de su protegido, hasta que esta se sienta confortada con su nueva situación. Nadie a excepción de su protegido las puede ver. Se cree que son oriundos de Islandia y según dicen, cada vez que un niño islandes nazca mientras se escuche un graznido, será especial,y que tendrá durante toda su vida la compañia de las Hadas, una presencia conocida por Fylgiar. Este sirve al niño, aunque es más conveniente decir que ambos se ayudan mutuamente.
El Fylgiar protege a los niños durante su sueño, alejando a las pesadillas y cualquier tipo de sufrimiento. Estos invisibles seres acompañan durante toda su vida al niño, pero su misión no desaparece con la muerte de éste , sino que permanece siempre en el seno de esa familia, esperando la llegada de la nueva generación.
A pesar de sus buenos propositos, poseen una caracteristica muy inquietante que aparece en el momento de su revelación para con su protegido, y és que le revelan como ultimo don el tipo de muerte que tendrán, Y esto se verá en el aspecto del Fylgiar, si aparece maltratado o herido, significa una muerte dolorosa o tragica, en cambio un hermoso y radiante Fylgiar, nos dice que la muerte será apacible, pacifica, sin dolor ni pena.
Silfos
Los silfos, son los espiritus que comparten dos elementos, ya que viven tanto en el aire como en el agua. En la raza de los Silfos, encontramos a los Wallotes que son el genero masculino y a las Arienes que son el genero femenino. Estos seres son totalmente ingravidos, y estan compuestos en su totalidad por aire y luz. Provienen de la mitologia griega.
Publicado por
Maricruz
en
11:32
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
hada del aire,
hadas
sábado, 10 de mayo de 2008
EL VALOR DE LAS PERSONAS.
¿Donde está el valor de las personas? En nuestro interior está lo que valemos, no és lo que tenemos, es lo que pensamos, lo que sentimos y cómo actuamos.
Todos somos diferentes, algunos procuramos hacerle la vida más facil a nuestro projimo, procuramos ayudarnos, alegrarnos el dia con una sonrisa o con palabras dulces, queremos que halla paz y armonia entre todos.
Pero sin embargo, hay otras personas, que van por la vida abasallando, pisandose unos a otros, diciendo palabras hirientes, haciendo daño a los demás. Y no se dan cuenta que a quien hacen daño es a sí mismos. Porque lo unico que consigen es enegrecer su interior, por que la vida, o después de la vida, te pasa la factura, y recojes lo que siembras.
Esta "clase" de personas, a mí particularmente, me hacen mucho daño.
Porque yó, soy una persona muy sensible, y todo lo que me rodea me afecta mucho, a veces pienso que demasiado sensible para este mundo, demasiado sensible para soportar el daño que causa el interior enegrecido de algunas personas.
Que bonito seria, que todos vivieramos en armonia, como en el mundo de las hadas, todo es alegria, paz, amor, amistad, olores intensos y agradables a flores, jardines de colores, arboles frondosos, cielo despejado y soleado...
En este mundo, los que son un poquito revoltosos son los duendes y las ninfas, que se divierten gastando bromas a los humanos, a veces un poco pesadas, pero solo es eso, jugar.
¿Verdad que te gustaria vivir en mi mundo?
Intentemos todos enriquecer nuestro interior, dándole alegrias a nuestro projimo, y así, seremos todos más felices.
Aquí os dejo unas imagenes de hadas para ayudaros a soñar un poquito hacerles la vida más agradable.





DESEO FELICIDAD PARA TODOS.
Todos somos diferentes, algunos procuramos hacerle la vida más facil a nuestro projimo, procuramos ayudarnos, alegrarnos el dia con una sonrisa o con palabras dulces, queremos que halla paz y armonia entre todos.
Pero sin embargo, hay otras personas, que van por la vida abasallando, pisandose unos a otros, diciendo palabras hirientes, haciendo daño a los demás. Y no se dan cuenta que a quien hacen daño es a sí mismos. Porque lo unico que consigen es enegrecer su interior, por que la vida, o después de la vida, te pasa la factura, y recojes lo que siembras.
Esta "clase" de personas, a mí particularmente, me hacen mucho daño.
Porque yó, soy una persona muy sensible, y todo lo que me rodea me afecta mucho, a veces pienso que demasiado sensible para este mundo, demasiado sensible para soportar el daño que causa el interior enegrecido de algunas personas.
Que bonito seria, que todos vivieramos en armonia, como en el mundo de las hadas, todo es alegria, paz, amor, amistad, olores intensos y agradables a flores, jardines de colores, arboles frondosos, cielo despejado y soleado...
En este mundo, los que son un poquito revoltosos son los duendes y las ninfas, que se divierten gastando bromas a los humanos, a veces un poco pesadas, pero solo es eso, jugar.
¿Verdad que te gustaria vivir en mi mundo?
Intentemos todos enriquecer nuestro interior, dándole alegrias a nuestro projimo, y así, seremos todos más felices.
Aquí os dejo unas imagenes de hadas para ayudaros a soñar un poquito hacerles la vida más agradable.
DESEO FELICIDAD PARA TODOS.
Publicado por
Maricruz
en
20:25
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
domingo, 20 de abril de 2008
EL LADO OSCURO.

Todos tenemos nuestro lado oscuro.
Algunas personas lo sacan a la luz, en forma de ira, de enfado y lo hacen con facilidad, pues no tienen paciencia. Otras lo esconden, como un secreto oculto.
Pero todos tenemos nuestro lado positivo y negativo. Es como el ying y el yang, que van siempre juntos.
Por ejemplo, las hadas, ninfas, elfos y demás seres ficticios o reales, pensamos que siempre son buenos, estan siempre alegres y contentos, sembrando felicidad allá donde van. Pero tienen su lado oscuro, puede que oculto, que sacan alguna vez,de dentro de sí mismos con enfados, por algo que les ha hecho daño. Bueno en concreto, las ninfas, no son malas, pero se divierten fastidiando solo por diversión.
Los seres demoniacos, vampirill@s y humanos con mentes negras, siempre son rebeldes, fastidiosos, malignos, que van sembrando el mal, pero en un rinconcito de su corazón, puede que escondido como un secreto profundo, tienen su lado bueno que solo sacan hacia alguien por el que tengan sentimiento, pero lo esconden para que no lo vea nadie por que al descubrirse son vulnerables y es una puerta abierta al ataque.
Así pues, todos somos angeles y demonios o vampirill@s, todos tenemos nuestro lado claro y nuestro lado oscuro.
Todos tenemos oculto nuestro lado oscuro.
Nadie es perfecto, pero convivimos los unos con los otros, lo mejor que podemos o nos dejan.
Sólo tenemos que saber de que lado queremos estar.
Publicado por
Maricruz
en
3:09
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
demonios,
elfos,
hadas,
lado oscuro,
ninfas,
secretos,
vampiros,
ying y yang
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









